Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consulta URGENTE (Antes del viernes 10/08)

fmanresa está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta URGENTE (Antes del viernes 10/08)

Hola, este viernes iré al Mestalla a ver el partido Valencia-Roma, será mi primer partido con la réflex, estaré en la grada de mar. Mi pregunta es la sig: vale la pena llevar la cámara? cuál objetivo llevo? (poseo el 18-55 y el 75-300) Y por último que configuración debería usar?

Muchas gracias y saludos!

Palboxin está desconectado Master

Predeterminado

Hola yo me llevaria el 75-300 para los planos del campo y jugadores.

Sergio16 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que no podrás llevar la cámara al menos que sea la 1000d y el 18-55. Desde el año pasado esta prohobidos ingresar con objetos con más de 500grs de peso, te paso el link sobre la información : Se prohÃ#ben indirectamente las cámaras réflex en los campos de fútboly el del boletín oficial : http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/5...o-2032010.pdf/ (apartado C página 20).

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jajaja, me parece un artículo un tanto exagerado! Objeto arrojadizo?

Yo he ido al un partido de champions (solo a uno y porque me invitó un socio, el futbol como que no me llama...) con una MarkIII (1.200gr.) y un 70-200 f/2.8 Is II (1.490 gr.) más un extender x2 y no me pusieron ninguna pega y si alguien me hubise dicho que no la podia entrar, no sea que se la tire a alguien, me habría partido de la risa .

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad que parece un poco absurdo, desde luego para llevartela sin duda con el 75 300 .
    Yo en todo caso me lo pensaria, si es un sitio de los que se suelen montar boncas.

saludos, y ya nos pondras alguna foto por aqui para ver los resultados.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin duda llévate el 75-300. En un campo de fútbol le sacarás partido, nunca mejor dicho.

Sergio16 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Solo lo he colgado por experiencia propia en el Calderón el año pasado y me parecía una sincera y buena acción para aquel que quisiera llevar su cámara. sin más.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio16 Ver Mensaje
    Solo lo he colgado por experiencia propia en el Calderón el año pasado y me parecía una sincera y buena acción para aquel que quisiera llevar su cámara. sin más.
    No, no... si no digo que tengas razón, tu aportación me parece muy interesante y de agradecer, así por lo menos sabes a lo que te expones si la llevas, ya te digo... Yo solo he ido una vez a un partido con la reflex, y no me dijeron absolutamente nada, pero visto lo visto me lo podrían haber dicho.

Está claro que ese Decreto posibilita negar la entrada al campo a todo aquél que lleve algo que pese más de medio kilo. Pero es que me parece tan absurdo... Que te digan que no puedes entrar la cámara por si se la tiras al árbrito...

Lo que me hace gracia es el "Pedazo de Decreto" y lo absurdo del tema. Ni se te ocurra pensar que era por tu comentario.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

damiman está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es que si no vas a ir a pie de campo (primeras filas) y te puedas mover por allí durante el calentamiento y tal, no merece la pena. Además, según he visto en Google la "grada de mar" es de las más altas así que si, en el mejor de los casos, te dejan pasar con ella tendrás unas fotos de las coronillas de los jugadores muy bonitas jeje. Sólo hay que ver donde se suelen poner los fotógrafos en los estadios, en las plazas de toros, etc. Si aún así te la quieres llevar por probar, quizá sea interesante llevar el 75-300 y hacer robados de la gente sufriendo, comiendo pipas y bocatas infinitos.

Un saludo y...qué gane el Valencia!

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Cita Iniciado por damiman Ver Mensaje
    Mi consejo es que si no vas a ir a pie de campo (primeras filas) y te puedas mover por allí durante el calentamiento y tal, no merece la pena. Además, según he visto en Google la "grada de mar" es de las más altas así que si, en el mejor de los casos, te dejan pasar con ella tendrás unas fotos de las coronillas de los jugadores muy bonitas jeje. Sólo hay que ver donde se suelen poner los fotógrafos en los estadios, en las plazas de toros, etc. Si aún así te la quieres llevar por probar, quizá sea interesante llevar el 75-300 y hacer robados de la gente sufriendo, comiendo pipas y bocatas infinitos.

Un saludo y...qué gane el Valencia!
    Creo que la cosa irá más por ahí. El partido en sí y los jugadores podrás sacar, pero se quedarán lejos. La afición la tendrás más cerca. En cualquier caso, como experimento para conocer cómo tratar la luz en esos eventos está muy bien. Ya sabes, iso alto, diafragma abierto, si el 75-300 tiene estabilizador enchúfalo, y siempre en archivos raw, para registrar el máximo de información. Es muy posible que te salgan tirando a oscuras, con bastante ruido o movidas. El truco está en buen pulso y que el histograma lo tengas lo más a la derecha posible, para cuando proceses en el ordenador disimules un poco el ruido con sólo compensar la exposición. El flash, por supuesto que al campo no llega, pero para gente cercana puedes utilizarlo con la técnica de lenta velocidad de obturación. Es un buen experimento y Pere Larrègula te lo explica excelentemente aquí: http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html.

Y un último consejo, disfruta del partido, el bocata y las fotos, je, je.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp