Hola antes que nada me presento en el foro, soy nuevo pero no ajeno a su comunidad ya que me la paso leyendo en sus foros y aun no me habia registrado, ahora lo hago, para alertarles y de paso buscar alguna solucion a mi problema (que obviamente tiene que irse al SAT mi camara).
Bueno comienzo, desgraciadamente soy uno de los muchos que sufren del error 99 de la camara, pero vaya! creo que este error ya se desarollo en sus ultimas faces, pues resulta que hace unos dias mi hermano tomo mi camara (frente a mi) y me tomo una fotografia y me dijo "la tienes en blanco y negro", yo le dije que no que estaba puesta normal, le pedi la camara y cual fue mi sorpresa que estaba fotografiando en monocromos cuando no estaba en ese modo, le quite la bateria y la deje tranquila un par de dias, pero el problema siguio y se enraizo, pues despues cada vez que tomaba fotos salen en b/n pero con explosiones de color y a veces con colores invertidos.
La cheque del tingo al tango, y cual fue mi nueva sorpresa que al parecer cuando la pongo en modo automatico las toma bien y se arreglan los demas parametros, pues todos son afectados por el problema, y digo TODOS a exepcion del AUTOMATICO, al colocar la camara en ese modo se arregla el desperfecto, el asunto esta en que nisiquiera tengo que tomar la foto, solito se arregla solo al ponerlo en ese modo y despues cambiarlo.
Otra cosa es que el problema del err 99 se arreglo pues ya no me sale, y trato de instalarle el firmware 1.0.7 y segun se instala bien pero siempre me dice que cambia del 1.0.3 al 1.0.7 tooodas las veces que hago el cambio, asi que creo que la camara no esta instalando el firmware o lo esta instalando mal, en todo caso estoy muy asustado pues no se cuanto tiempo dure el "truco".... y si es el sensor, no se en cuanto me salga el cambio, quizas mi camara ya esta en su fase final... en unos momentos subo fotos del problema y si puedo en youtube hago un video para que se den cuenta del problema y esten alertas, por que al parecer el err 99 desencadena un problema mayor del que a lo mejor pocos estamos enterados.
Pues si que es raro lo que te ocurre. Lo del firmware si la cámara te indica que lo ha realizado, es curioso que no lo haga. A ver si cuando lo soluciones o encuentres algo nos lo comentas.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Mi camara hace EXACTAMENTE lo mismo, la solucion que encontre es abrir y cerrar la puerta de la memoria, y se arregla, pero no guarda los parametros de color y los estilos de foto-usuario, por ende no queda mas que sacar en automatico...Cada vez me siento mas estafado por canon, todos los dias un error nuevo, como pueden largar tanta basura al mercado? mi camara ni al SAT, va directo a la basura...una perdida de tiempo...acaba de vencerse la garantia. vos pudiste encontrar solucion? saludos.
Marcadores