Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema formato fotos en raw para la 1000D

epalomares está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema formato fotos en raw para la 1000D

Hola a todos!!
    disculpa mi ignorancia pero llevo tiempo marujeando y buscando por los foros porque tengo un problemilla, hago mis fotos en formato RAW pero resulta que al intentar pasarlas a photoshop (version 5 extend) me sale en formato CR2 y no me lo reconoce, leo por ahi que hay que poner un parche pero los enlaces que encuentro poniendo eso no me hace nada al instalar......en fin un lio....estoy segura que esta la solucion pero no doy con ella y todo lo que leo y pruebo no funciona....muchisimas gracias por vuestra ayuda!!aprovecho para felicitar a todos los que haceis posible estos foros, despejan muchas dudas a los novatillos como yo....sin vuestro tiempo respondiendo seguiriamos con dudas...un abrazooo y gracias de nuevo a todoosss

kakris está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Lo abres con camera raw?

Predeterminado

kakris primero muchisimas gracias por tu respuesta....creo que sere un reto para ti jejeje......lo intento abrir con photoshop tengo el CS5 extended y al hacer las fotos en RAW con la camara al pasarlo al pc me las guarda como extension CR2 y photoshop no me lo reconoce el formato.....he leido miles de foros y segun dicen no tengo que instalar nada de camera raw porque esta ya incorporado en esa version de photoshop osea que deberia reconocermelo pero no......estoy un poquito desesperada porque he probado y leido mil cosas, si hasta me ha tocado limpiar el pc porque me ha entrado algun virus por instalarlo todo lo que leo....aissss o soy muy patosa o yo que se...pero no doy con la solucion....

MildeUruguay está desconectado Participante

Predeterminado

yo uso el cs3 y me baje la version 4.6 de camera raw y hasta el momento no tuve ningun problema para abrir los cr2

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Lo primero de todo actualiza el Camera Raw a la última versión disponible que creo que es la 6.4. Vete al menu Ayuda / actualizaciones y el CS5 lo hace él solo. Luego vuelve a probar a ver que pasa.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

RaúlG9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo tengo el cs5 y no le he tenido que nisntalar nada, pero tengo el seven ¿que windows tienes? o ¿tienes mac?

Un saludo
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Predeterminado

tengo windows XP

Predeterminado

hola a todos!!
    mirad que horas pero ya lo tengo solucionado esto que me estaba rompiendo ya la cabeza.....al final sabeis que? desinstale el cs5 e instale el cs4 + el plug in......un lio mil instalaciones pero al fin puedo ver mis fotos por otro medio pero no se porque no me rulaba el cs5 para ver las fotos en raw y si actualizaba me daba error.
    me quedare con la duda del porque pero al fin puedo ver mis fotos, me conformo (aunque seguire investigando,soy cabezota)
    de todas formas muchisimas gracias a los que os habeis molestado en responderme y aportar.
    un abrazooo y buenos noches aiisss

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te podía pasar porque en muchas versiones "piratas" de CS5 le quitan el Camera Raw y por eso no podrías abrirlos . A mí me pasaba lo mismo, los CR2 no se me abrían con CS5 porque el Camera Raw no estaba instalado.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr