Hola amigos tengo una eos 1000D, y hace como un mes mi cámara dejó de funcionar, no funciona la pantalla LCD y no dispara. Canon ha sacado un firmware que parece que lo soluciona, pero al no funcionar la pantalla no se puede instalar.
Parece que Canon se hace cargo del problema sin coste, ¿alguien sabe algo del tema?
También querría saber como hacer un reset de fabrica a la cámara, ya que no he visto ningún boton que lo haga. GRACIAS.
Para resetear la camara creo que es en menu, funciones personalizadas , borrar ajustes. Imagino que esto te devolvera a los ajustes originales
Gracias pero te recuerdo que no funciona la pantalla LCD, por lo que no se puede acceder a los menús de la cámara.
Sácale la bateria un minutillo y vuélvela a poner, no vaya a ser un simple cuelgue.
¿Marca BUSY en el visor?
¿Te dio algún error antes de quedarse así o en ese mismo momento? y si es así ¿Cual?
Problema resuelto, hablé con el SAT de Madrid, en principio me querían cobrar los portes de recogida, pero les expuse que existe una instrucción de CANON en la que a los afectados por este problema se les ofrecerá la reparación gratuita de la cámara aunque no esté en garantía. Me recogieron la cámara y la han arreglado sin coste alguno en unos 15 días. Suerte
Marcadores