Hola
Soy nueva en canonista y necesito me puedan responder, hace una semana me compré una rebel xs y entre mis cosas pasadas encontré un zoom OPTOMAX 1:3.8 f=85~205mm.
Mi pregunta es: sabe alguien si este es compatible con mi camara?? Tengo miedo de dañarla al probar el zoom en ella.
Gracias !!
Lo primero que debes averiguar es el tipo de montura que tiene ese objetivo, si es para Canon o para otra marca. Si es para Canon te valdrá directamente si es montura EF o EF-S (esta última no creo que sea), si es para otro fabricante o tipo de montura ya sea FD, M42 etc.. deberás comprar un adaptador.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola, soy nueva en canonista y quisiera me ayudaran con una duda.
Hace poco entre mis cosas encontré un zoom ke yo usaba hace años con mi Zenit, el modelo es: OPTOMAX 1:3.8.
Me dijieron ke al probarlo a la canon podia dañarla.
Si alguien sabe si lo puedo usar con mi cam, agradecería me lo hiciera saber.
Lore
Gracias por tú respuesta.
Al menos me kedo tranquila sabiendo ke con un adaptador lo podré usar...
Lore
Pues no conozco ese objetivo, ni suiera pones la focal ni nada, pero supongo que sí servirá.
Primero debes averiguar la montura que tiene, que siendo una Zenit es posible que sea M42, y luego comprarle un adaptador de esa montura a Canon EF. Dependiendo de las características del adaptador y de donde lo compres te puede costar entre 3€ o menos y 20€.
Muchas Gracias, preguntaré por el adaptador...
Marcadores