Hola a todos, tengo un problema con mi 1000D, una vez que la apago, no vuelve a encender, sólo si quito la batería y la conecto de nuevo, es cuando enciende otra vez. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano!!!!
Hola, a mi me pasa lo mismo, además no puedo desactivar la Autolimpieza del sensor.
Te cuento lo que he probado y NO se me ha reselto para ver si entre todos acotamos el problema:
Yo ya no se que más hacer pero descarto el Servicio Tecnico oficial porque me puede salir muy caro por lo que he leido por aquí.
- He dejado una bolsa de Silicagel en el hueco de la batería para ver si era humedad
- Me he comprado una batería nueva, la he cargado y me sigue ocurriendo lo mismo
- He actualizado el firmware de la cámara
¿Has tenido tú mejor resultado?
A mi me pasa igual, no me enciende, stoy cargando la bateria a tope...a ver
Instalé el más reciente firmware y se solucionó el problema, pero ahora tiene problemas con el autoenfoque, y si la dejo prendida sin tomar fotos, al realizar la primera captura da un error "99". No sé que más hacer!!!
bueno, al final, cargue la bateria y funciona correctamente...Lö raro es que cuando me paso tenia la camara conectada al pc y la bateria estaba cargada completa, por lo que deduzco que cuando se conecta al pc gasta muchiiiiiiiiiiiiiiiisima bateria....
Si solo te lo ha hecho conectada al ordenador pero luego va bien yo no le daria demasiada importancia.
EOS 1000D + 18-55 IS
Marcadores