Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: pérdida de archivos

gelenpi está desconectado Nuevo

Predeterminado pérdida de archivos

Hola!!! Soy nueva por aquí

Tengo una Canon 1000D desde mayo del 2010 y una tarjeta de 4G SDHC.

Es la segunda vez que me ocurre el mismo problema, de forma más o menos frecuente, me sale un mensaje que viene a decir que no reconoce la tarjeta y hay que formatearla (no recuerdo el número de error que pone porque la apago inmediatamente super-cabreada). Al ser novata, las primeras veces que me ocurrió me aconsejaran que la apagara y ante la persistencia del mensaje que sacara y volviera a introducir nuevamente. Generalmente me ha funcionado, excepto en una ocasión en la que ya no me fue posible ver las fotos ni en la camara ni en el ordenador, la llevé para que me recuperaran los archivos y no fue efectivo. Finalmente, pensando que era la tarjeta, la llevé y cambién por otra igual.

Posteriormente me ha seguido ocurriendo con cierta frecuencia este error que he solucionado como os digo. Ayer al querer pasar las fotos de mi último viaje, encontré que se habían borrado aproximadamente unas 900 fotos; exactamente no se borraron, salen nomenclaturadas con numeros e iconos extraños y no es posible verlas ni en la cámara ni el ordenador (esta vez no me había dado previamente un problema que me impidiera poder seguir utilizando la cámara).

Opináis que es un problema de la tarjeta (es la segunda que utilizo) o creeis que es algo más grave relacionado con la cámara????

Muchas gracias, espero vuestra ayuda!!!!

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola y bienvenida!

por lo que comentas, creo que es bastante probable que sea un fallo de la camara , dos tarjetas seguidas con el mismo error es muy extraño(aunque si son iguales seria raro pero se podria dar el caso),por un lado podrias comprobar la tarjeta si es detectada en un pc y con hdtune por ejemplo ,que sirve para testear discos duros y todo tipo de memorias, y por otro lado la camara si es comprada en mayo 2010 llevala o llama antes a un servicio de Canon y comentales el problema.
    Busca en el foro a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, posiblemente tambien te pueda servir de orientación para determinar tu problema.

saludos

NCK947 está desconectado Master

Predeterminado

¿Cuando pones que sacas y vuelves a introducir te refieres a la tarjeta o la batería?, a mi me ha salido algunas veces el mensaje de que la tarjeta no está formateada, he apagado y sacado la batería, y después estaba perfectamente.
    500px|Flickr
    1000d+18-55IS+Ultralyt717-A+Tammy70-300VC+KataDR-467+GripClónico+Inervalómetro+Nissin622