Pues como me dijiste lo del parasol tan barato en la tienda esa, si no hay que pagar nada más de gastos estoy pensando en coger este para tener mucho más cómodo los bulbs.
http://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-...item3a59277d83
Aprovechando este post y para no abrir otro, tengo una canon 1100D y mi duda es si los accesorios de la 1000D, sirven para la mía, ya que con las dudas que tengo no me quiero arriegar a comprar algo que despues no me sirva.
Unos accesorios sí, y otros no. El disparador remoto creo recordar que sí, pero por ejemplo las baterías son distintas
Yo compré un por ebay, inalambrico y funciona bastante bien... a ver si encuentro el enlace...
Tambien puedes mirar la opcion de los disparadores Yognuo RF-603, aqui tienes un enlace </title><meta name="description" content="RF-603 C1 Kit for Canon 60D 1000D 600D 550D 500D 450D in Photography , Camera Photo Accessories , Remotes Shutter Releases |eBay"><meta name="keywords" content="RF-603 C1 Kit for Canon 60D 1000D 600D 550D 500 , viene con un cable que conecta a la camara y otro al receptor, valen tanto como emisores y receptores tiene la ventaja que tambien puedes dispara los flash fuera de la camara, funciona con pilas, yo los tengo y estoy muy contento con ello nunca me han fallado
Marcadores