Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: pixel muerto en mi 1000d

  1. #1

    Predeterminado pixel muerto en mi 1000d



    Hola, soy medio nuevo en este foro, paso a contarles rapido la cosa, soy de argentina y mi camara la compre en paraguay, estoy en la frontera y me era mucho mas barato comprar en paraguay la camara que aca en mi pais, la misma esta en garantia hasta junio del 2012, en estos dias volviendo de una pileta con una sesion de fotos descubri un pequeño punto rojo que se ve solo con zoom, aparentemente es un pixel muerto, y ya estaba pensando en llevarla para enero en cuanto termine mis contratos para este año con eventos a realizar el servicio para un nuevo sensor, ahora mi pregunta, ese pixel muerto puede llegara extenderse mas? Buscando fotos descubri que el mismo salia con fotos de un mes despues de comprar la camara. En cuanto resuelva mi situacion con el servi pasare a contar los resultados, tambien espero poder para enero traer tambien un flash 430 EXii.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    En realidad a mí me pasó lo mismo de buenas a primeras aparecía uno o dos pixeles rojos en las fotos. No recuerdo muy bien donde leí como solucionarlo, pero se puede arreglar fácilmente. Lo que indicaba que había que hacer era poner el protector de lente, poner el diafragma a su máxima apertura, ponerlo en modo BULB de obturación y activar el bloqueo del espejo. Entonces darle al botón durante 1 minuto aproximadamente. Lo repites un par de veces y a mí me desaparecieron los puntitos Rojos.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    yo el pixel muerto rojo lo acabo de solucionar dejando la camara 3 dias sin bateria.al de 3 dias se la puse y poniendo la ruleta en modo manual le das en el menu a limpieza del sensor manual....y al minuto apagando la camara.

    despues de esto....adios pixel muerto!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Intendad usar el buscador del foro que seguro que en otros hilos encontráis soluciones.

Temas Similares

  1. Pixel muerto en LCD de mi 60D
    Por msr50 en foro 60D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/11, 01:06:12
  2. Pixel muerto!
    Por hopeful en foro 7D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/10, 18:59:22
  3. Pixel muerto en eos 1000d
    Por ismaelmc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/08, 20:15:08
  4. Pixel muerto ?
    Por reig15 en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/07, 01:33:06
  5. ¿Pixel Muerto?
    Por jj.g en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/07, 01:49:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •