Muy buenas a todos
No se si es aqui donde debería preguntar esto pero sino que algún moderador me mueva el mensaje a donde el crea, es que lo busque y no lo encontré.
Alguien a disparado con la canon EOS 1000D en modo BULB, alguien me podría decir cuanto tiempo máximo tarda en cerrar la cámara.
Todo lo que tu quieras, el modo bulb se usa para fotos de larga exposición por lo tanto se mantiene capturando hasta que sueltes el disparador, evidentemente has de usar trípode y algún cable disparador que te mantenga el botón apretado, porque sino tendrías que estar apretando el botón de la cámara el tiempo que quieras y seguramente te saldría trepidada.
Saludos.
Muchas gracias NCK947
Perfecto por que tengo un mando a distancia, es que quiero, bueno quiero intentar sacarle fotos a las estrellas haber que tal me sale.
Con las estrellas has de tener en cuenta que a partir de x timpo te saldrá un trazo en vez de un punto, creo que la regla que te daba los segundos máximo para que no saliesen movidas era 600 entre la foca que usases. (que me corriga alguien si me equivoco)
Es que lo que me gustaría seria coger le estela que deja la estrella con el movimiento de la tierra, por eso te comente lo del disparo de BULB
Marcadores