hola! soy nueva por aquí, tengo una canon 1000d y aunque me encanta la fotografía, no tengo mucha idea de como se usa, tampoco tengo el manual, he mirado en la web soporte de canon y no está en español.
El otro día estuve haciendo fotos y no sé si toque algo en la configuración pero la cuestión es que disparo la foto y no sale nada, sale todo negro. La he llevado a una tienda de fotografía y han estado tocandola un poco y no saben que le pasa, le han probado otro objetivo por si se trataba de esto pero no.
Dispara la foto pero no sale nada, me han dicho que intente resetear la camara, cosa que tampoco se hacer, a ver si me podeis echar una mano.
Tambien he visto en internet que mi cámara tiene la opción de activar live view, me gustaría saber como se hace, lo he activado en modo manual>aj. funciones vision directa>dis. vision dir.>ACTIVADO pulso SET pero en la pantalla no se ve nada...
podriais echarme una mano?? o varias manos?![]()
1000d gracias de antemano!!!
Pues mira, así de entrada yo ni idea... y más aún si ya te la han mirado en una tienda de fotografía. A la espera de que entre a contestar alguien que tenga más idea, podrías decir de dónde eres, quizás estés muy cerca de alguien de por aquí que pudiese echarle un vistazo.
Saludos.
OKk.. gracias, soy de Málaga. un saludo!.
El manual en castellano te lo puedes descargar de aquí:
Manuales de cámaras Canon Digitales en Español e Inglés
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
1000 gracias!![]()
Es raro...Si te lo han mirado en una tenda de fotografia, se pueden quitar diversos motivos que bien habrian podido ser causa de tu "novatez"....Asi que ni idea la verdad...
Eso si, la tienes garantia? Porque si la tienes en garantia pues oie...que te la miren a ver si se te ha estropeado algo...
MiFlickr
Para resetear la camara mira la pagina 114 del manual
gracias a todos pero sigue sin funcionar despues de resetearla...![]()
no la tengo en garantía![]()
Si la pones en limpieza manual, se levanta el espejo? o cuando tiras la foto, se escucha como se levanta y regresa a su posicion?
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Reseteo activo, funcionan exactamente igual que un ordenador, en el compartimento de la batería, extrae la pila de 3voltios (tira de ella hacia arriba), quita la batería el objetivo, y dejala todo un día sin tipo alguno de energía, igual parece una idiotez, pero has probado a pulsar el botón del display a ver si da imagen?
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/stansardo"Ante todo, teniendo en cuenta la opinion de los demas, pero con opinion propia"
Marcadores