Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "busy" en visor de EOS1000D

  1. #1

    Predeterminado "busy" en visor de EOS1000D



    Hola a tod@s me aparece la palabra "busy" en el visor de la cámara, y no puedo hacer fotos además de que la pantalla LCD tampoco se enciende, he llamado a Canon y me dan los precios de los presupuestos, 68 euros la hora más 24 de portes o 235 de tarifa plana de reparación, aparte envié un mail a Canon España y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Alguien ha estado en la misma situación? qué me recomendáis, me estoy planteando deshacerme de la cámara debido al coste de la reparación.
    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Igual digo una tontería, pero ¿Has probado con otra tarjeta? A veces fallan los contactos y al no poder guardar la información sale este mensaje...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3

    Predeterminado

    Utilizo una microSD con adaptador he probado con Trascend y con Sandisk y el error persiste
    gracias

  4. #4

    Predeterminado

    el problema es que al no encenderse ni el visor, el PC no reconoce la cámara y no puedo conectarla al ordenador

    gracias

  5. #5

    Predeterminado

    A mi esto me paso una vez con un objetivo, que al acoplarlo a la cámara esta no lo detectaba y se quedaba en estado Busy. Se soluciono limpiando las conexiones de la cámara y el objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    yo lo que haría sería sacar batería, limpiar contactos con aire o algo, quitar objetivo, limpiar los contactos, y lo mismo con la ranura para la tarjeta, un buen soplado. por cierto, no te recomiendo que uses una microsd, la velocidad de transferencia es mucho más baja y seguramente te limite en ráfagas y demás.

    espero que soluciones el problema antes de recurrir al sat. un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albmen Ver Mensaje
    ........................................... Se soluciono limpiando las conexiones de la cámara y el objetivo.
    Permitirme mi humilde opinión. (pero altamente contrastada)
    Saca la batería, la tarjeta y con un "bastoncillo de los oídos" y alcohol "isopropílico" limpia los contactores de la batería y la tarjeta.
    El alcohol "isopropílico" lo encuentras en cualquier droguería, y es tan barato como el sanitario o el de quemar.
    !! ojo!! el alcohol de quemar no vale para los contactores de los microcircuitos.

Temas Similares

  1. error "busy" al disparar con flash
    Por underhood en foro 1000D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/09/15, 22:09:24
  2. "busy" ante cualquier tipo de disparo
    Por gorkacollada en foro 1000D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/10, 10:28:47
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/10, 19:42:43
  4. "Busy" en el visor.
    Por Still en foro 1000D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/09, 12:48:43
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/09, 09:53:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •