Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problemas con la salida de flash de mi 1000d

  1. #1

    Predeterminado problemas con la salida de flash de mi 1000d



    vereis, me he registrado precisamente para pedir ayuda aunque se que este foro me va a ser muy util para todoel otro dia mi camara recibio un golpe y ahora el flash no sale es decir ni automaticamente ni dandolo al boton del cuerpo de la camara en la pantalla me trae "error 05 se obstruyo la salida automatica del flash desconecta y conecta el interruptor de la corriente"ayer estuve mirando y ahora solo puedo hacer fotos con flash si intento abrirlo con la mano.nunca he usado un flash adicional asi que no se porque puede pasarme estoque debo hacer?

  2. #2

    Predeterminado

    nadie que me pueda ayudar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sin ver el golpe, o mejor el daño que ha cusado, es dificil opinar. Lo obvio, llevarla al S.A.T. pero siendo una 1000D me temo que saldrá más caro el collar que el perro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo en una 550d, la solucion fue que a veces hay una pestanita en los extremos de la zapara de la camara que queda bajada, por eso la camara piensa que hay un flash puesto y no deja subir al flash de la camara, asi que mirate essas 2 pentaniñtas y con un cuter o algo fino, despegalas un poco y prueba, a ver si puede ser eso en tu casa. saludos compañero.

  5. #5

    Predeterminado

    todavia no se subir fotos pero mas o menos cayo unos 30cm y callo recta es decir con la base en el suelo no callo golpeando al flash

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •