Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Enfocar con un botón y disparar con otro.¿Como?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Villajoyosa, Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado Enfocar con un botón y disparar con otro.¿Como?



    Soy un novato. Tengo el problema de que al pulsar el disparador para enfocar, luego cuando quiero corregir parametros como la EV se me suelta el dedito.... Durante el curso maneje otro modelo que tenía configurado un boton trasero para enfocar y luego disparabas con el disparador..... en la "milde" se puede configurar?... el profesor no supo decirmelo en este modelo.

    Se entiende no? Quiero cambiar el boton de enfoque... y si no se puede cual truco usan?....
    Como la compré de segundamano y la estoy empezando a investigar no tengo el manual, pero se donde estan las configuraciones avanzadas.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Hola.

    Mira la página 158 del manual de instrucciones. Función C.Fn9 "Disparador/Bloqueo AE". Aquí tienes el manual de instrucciones en pdf: http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html

    Con esa función puedes definir qué hace el botón de disparo y el botón del bloqueo AE (el que se maneja con el pulgar y tiene dibujado un asterisco *). Tienes 4 opciones:
    0. La que tienes configurada por defecto: enfocas con el disparador y puedes bloquear la medición (diafragma y velocidad de obturación) con el botón AE (*).
    1. Intercambiamos las funciones: enfocas pulsando el botón AE (*) con el dedo pulgar y bloqueas la medición con el botón disparador a medio pulsar (por supuesto, cuando terminas de pulsar el botón disparador, haces la foto). Es posible que sea esta la función que buscas.