Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lentes Tamron para Canon T3

  1. #1

    Predeterminado Lentes Tamron para Canon T3



    Hola buen día,
    tengo una cámara Canon T3 y estoy buscando comprar un lente 18-200, que creo que puede ser muy práctico ya que puede abarcar varias opciones en un mismo lente.
    Pero ciertamente una limitante es el precio, ya que un lente Canon de estas características está aproximadamente en unos 600 usd.
    Buscando opciones en la red, encontré unos lentes marca Tamron (http://www.tamron.eu/es/objetivos/af...ical-if-macro/).
    Mi pregunta es, qué tan recomendable es esta marca de lentes? entiendo que es Japonesa.
    Será compatible para mi T3? y la calidad de los mismos?
    La diferencia en precio es muy considerable, ya que esta opción es de 200 usd.

    Cabe señalar que recién voy iniciando en el tema de la fotografía y la intención primero es aprender antes de comprar equipos mas caros y por ende de mayor calidad (supongo).

    saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Villajoyosa, Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo no sé mucho porque me inicio hace poco, hace un par de meses... Pero casualmente me quisieron vender una 1000D con este tamron y estuve averiguando.....
    A mi personalmente me parece una buena opción para iniciados, yo al final no lo compré porque me ofertaron luego una 1000D con el 18-55 y entraba en mi presupuesto. Pero yo me lo compraría.
    Mis amigos que Sí saben y son profesionales de la fotografía me lo desaconsejaban, un poco porque no es muy luminico, solo 3,5-6,3 y porque insistian que lo bueno de una reflex es que puedes cambiar de objetivos y que sería un error tener un objetivo que abarque todo ese rango.... Sigo pensando que para un iniciado es un buen objetivo. jejeje

    Por otro lado en andorra esta sobre los 120€... aunque si te manejas en U$D es posible que seas de Sudamerica o de USA
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta.
    y escribo desde México

    saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A ver...
    Tamron es una grandisima y buenísima marca de objetivos y hace objetivos tan buenos y tan malos como canon. Todo depende de la gama en que te muevas.
    Seguramente entre el canon que vale 600usd y el tamron que vale 200usd hay muchas más diferencias que no son la marca, como máxima apertura, estabilización, sellado, tipos de lentes, etc...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •