Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema con flash externo

  1. #1

    Predeterminado problema con flash externo



    Hola, soy nuevo en el tema de flash externos, he probado varios y siempre me pasa que al disparar se queda la camara pillada disparando como loca, alguna opinión? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Creo que salvo que tengas ajustado el disparo continuo, o flash estroboscópico cualquier otra cosa rara, tienes una avería en la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Hola he estado mirando lo del disparo continuo, pero no encuentro donde mirar si está activado, me echas una mano??, gracias.(perdona pero es que soy muy novato).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Selección de modo de disparo, posibilidades: Disparo único, disparo continuo, disparo retardado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No conozco la 1000D (ni el Manual donde lo explica, jeje) pero usualmente el disparo continuo se realiza manteniendo apretado el disparador y creo que el flash no debería de influir
    Por otro lado, no sabemos si tienes a mano un SAT Oficial Canon ni a que flashes te refieres. (aunque la haber probado varios, se supone que alguno será compatible)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •