Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Después de la 1000d

  1. #1

    Predeterminado Después de la 1000d



    Buenos días, tengo una eos 1000d y tengo la sensación de que, a pesar de usarla para uso personal y fotos familiares y poco más, se me queda corta... Qué cámara podría comprar que sea mejor que esta y pueda aprovechar los objetivos???
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    A mi también me da la sensación de que se me queda corta en algunas ocasiones.

    Simplemente con que saltes a la 1100D ya notas el cambio, mejora y mucho la sensibilidad.

    De todas formas, si no sabes cuál elegir, quizá es que no necesites cambiar de cámara. Cuando notas que se queda corta en algo, sabes en qué falla tu cámara, y buscas precisamente mejorar ese aspecto. Por ejemplo, si usas mucho las ráfagas, buscas una cámara que permita ráfagas más largas, si se queda corta en sensibilidad, buscas cámaras con mejores sensores.

    Respecto a los objetivos, que me corrijan si estoy equivocado, pero te servirán en cualquier Canon.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias! Pues principalmente en lo que noto que falla es sobre todo en fotos en interiores o si hago muchas fotos seguidas como que necesita unos segundos para volver a poder disparar y también para hacer pósters y ampliaciones grandes de las fotos pues no quedan muy bien... No se que es lo que necesito si son mejores sensores o que... Eso es lo que me gustaría mejorar con otra camara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Suelo buscar RAWs por internet. Tengo varios de varias cámaras.

    Es imposible lograr que en este foro alguien comparta un RAW. Muy pocos lo hicieron y a ellos les estoy muy agradecido.

    En mi experiencia de procesar RAWs, en APS-C los de la 7D tienen una claridad que se destaca. No es algo absolutamente notable, pero se nota una mayor calidad de imagen al trabajar con ese RAW.

    Realmente si estás buscando percibir un salto en la calidad, te recomiendo ir por una 7D.

    Tampoco creas que te vas a caer de la silla, no es que tu sensor sea una basura, después de todo la 7D es del 2009 y ambos sensores son APS-C.

    Como ejemplo te dejo un RAW de la 7D, tenes que valorar que el retrato fue a quemarropa, al acercarte tanto con el objetivo, la definición siempre es mayor que un retrato de cuerpo entero.

    Tu cámara tiene un sensor de 10mp + Digic III, la 7D tiene un sensor de 18mp + Digic IV

    Es con el 50mm 1.8 II, objetivo que casi todos tenemos en este foro.

    RAW: https://www.dropbox.com/s/ir7nee1kbp..._0373.CR2?dl=0


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo también tengo una 1000D y estoy pensando en cambiarla por una 70D (todavía no me planteo el paso a full frame y además los objetivos ya no me servirían).
    La 1000D aunque es una cámara buena para iniciarse, nada más empiezas a meterte en el mundillo te das cuenta de que tiene muchas limitaciones, entre las cuales está la que tu comentas de las fotos en interiores. Yo temporalmente lo he "solucionado" usando el 50mm 1.8 de Canon, pero realmente de donde no hay no se puede sacar.

    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •