Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar mi 1000D

  1. #1

    Predeterminado Cambiar mi 1000D



    Hola! Soy nueva en el foro (como registrada, que leyendoos llevo mucho) y es la primera vez que escribo así que no sé cómo va, ni si he hecho bien en crear un nuevo tema ni nada, así que pido disculpas si he hecho algo mal.

    A lo que iba!! llevo con mi queridísima 1000D 5 años, le he sacado bastante partido, diría yo, pero el cuerpo me pide más. Hice cursos de fotografía, me fui equipando hasta tener varios objetivos e incluso un equipo de flashes de estudio. Lo que os quiero transmitir es que no me quiero cambiar de cuerpo por capricho. Sé de sobra que es mejor equiparse primero con objetivos que se nota mucho la diferencia, pero eso ya lo he hecho. Sigo teniendo un nivel de aficionada, no soy ni de lejos una profesional, pero por ejemplo mis 6 puntos de enfoque se me quedan cortos no, cortísimos (sobre todo con el 50mm, que dependo totalmente de los puntos de enfoque para hacer los encuadres, y no me dan mucho juego como comprenderéis), mi 1200 de ISO máxima y su ruido extremo, la baja velocidad de disparo, etc.
    Ya que me encanta la fotografía me gustaría poderme sacar un poco de dinero con ello mientras estudio, y aunque os parezca una tontería, la gente no te toma muy en serio cuando te presentas ante ellos con esa cámara (más de uno y más de dos me han dicho "esa misma cámara la tengo yo, así que las fotos me las podría hacer yo". Ayyyyy... corderitos!!!!), y además, que se queda corta para depende qué cosas.