Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Soy novatisima y preciso flash externo

  1. #1

    Predeterminado Soy novatisima y preciso flash externo



    Hola, soy hueva en este foro,ny aunque ya llevo tiempo con mi camara 1000D no se manejarla demasiado bien.
    Tengo un objetivo sigma dc 18-200mm. Ahora preciso un flash externo para hacer fotos para la BBC,ya sabeis bodas, bautizos y comuniones.
    Que me recomendais?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Un canon 430 en automatico y luego ponerte al dia con los tropecientosmil hilos sobre el tema del flash ademas de google

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Lo que te recomiendo es aprender primero como se usa un flash y luego decidir cual es el flash que se adapta a tus necesidades.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias. Esa es mi idea, aunq dispongo de poco tiempo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Sin saber manejar bien la cámara pensar en hace Bodas es como estar en la autoescuela y pensar en correr en formula 1.
    Fórmate primero, hacer fotos en una boda es fácil, hacerlas bien no tanto y el flash al principio no es fácil de domar.

    Yo empecé con un 430EX por aquello del TL, pero ahora ya solo uso flash en manual.

    Suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Sin dominar la cámara y sin tiempo para aprender la técnica del flash, que no es fácil, parece complicado aconsejar un flash u otro. Coincido con los compañeros en lo del repaso de los hilos dedicados a este tema, pero también me plantearía si lo que necesito es un flash o un objetivo más luminoso que además aporta desenfoques selectivos.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  7. #7