Yo me lo cogeria en el mercadillo, los tienes bastante bien de precio, de gente que se pasa al 1.4, o que simplemente lo vende. Si prefieres cogerlo nuevo, el sitio que vi mas baratillo es en http://www.dukefotografia.com/. saludos.
Última edición por DiTTo; 24/07/10 a las 12:41:33
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Buenas, queria ver si alguien tiene montado en su preciosa 1000D el 70/200 f4 (sin is) para saber si realmente compensa la compra, pues estoy pensando en comprarlo pero tengo un amiguete que me dice que me quede con mi 75/300 (tambien sin is) y compre el 15-85 que dice que es la bomba, bueno gracias de antemano.
Es la bomba, pero son seiscientos y pico leuros....Si puedes, adelante.
Antes que preguntarse con que lente te vas a quedar, lo que habría que ver es que tipo de fotografía te interesa.
Por ejemplo en mi caso, tengo un 55-250. No hago fotografía de naturaleza salvo raras veces, no hago deportes y un largo etc que no requiere de un super tele. ¿Si me gusta el 70-200? Me encanta, pero en base a la fotografía que hago, seguramente compre primero un 17-40 y/o un 10/20 o 10/22.
k tal es la s90?
y la poweshot xs20 is?
suelo viajar mucho,el jueves me voy a noruega,y kiero echar bastantes fotos a los fiordos tanto de dia,al atardecer y de noche
por ahora he mirado precios de la s90,xs20is y de lasx210 is.
que difecensia existe entre una compacta y una bridge??
Hola!
Después de estar varios días leyendo mensajes sobre la 1000D, me doy cuenta que cada día ando más liada pero que también he aprendido cosas. Me compré la cámara en el corte inglés y es sin estabilizador, ahora ando en duda sobre comprarme otro objetivo y me abordan las dudas ¿ cual escojo un 55-200 ó un 70-200? Por favor explicarme las diferencias y os cuento para que lo quiero, para hacer fotos de mis peques , si estoy debajo de la sombrilla que los pueda hacer fotos cercanas cuando estan en la playa y no que se vean lejanas.
también os pregunto se nota mucho la diferencia entre la marca canon y tamrom? Muchas gracias y perdonad que repita la misma pregunta pero tengo la cabeza embotada.
Marcadores