Página 21 de 26 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 301

Tema: Canon EOS 1000D

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Isabel, te lo voy a plantear más desde como veo la fotografía que desde tu necesidad. No quiero ser duro, pero si directo.
    Si vas a comprar un objetivo de 200 o 400 euros para no moverte de la sombrilla cuando tus hijos están en la playa, dedicate a otra cosa.
    Para conseguir las fotos, hay que moverse. De hecho un lindo ejercicio es muchas veces usar una focal fija y que lo que se mueva sea uno, no la cámara.
    Teniendo a tus hijos a 20 o 30 metros lo que vas a lograr es un solo ángulo. En cambio con una focal más corta los podrás rodear y conseguir el mejor ángulo, la mejor iluminación y otros factores que harán de tu foto un recuerdo distinto.
    Por último, siendo prejuicioso y suponiendo el tipo de fotografía que pensás hacer, no gastaría en un 70-200. Iría por el 55-250.

Predeterminado

Muchas gracias! para nada eres duro, sé que para conseguir una buena foto hay que moverse , era una forma de explicar más o menos lo que quería.La verdad que estoy muy pez cuando hablaís de ángulos, y demás "terminologías".Sé que me queda mucho camino pero poco a poco lo iré llevando.
    Me han dejado un objetivo canon 55-200 y se nota diferencia con el pisa.
    De todas formas te vuelvo a preguntar ¿ existe mucha diferencia entre los objetivos de la marca canon y los de sigma o tamrom? Sé que una principalmente es el precio pero me refiero a la calidad , también sé que depende de los gustos de las personas.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Las diferencias depende de las líneas y modelos. No se podría comparar un Canon como el 18-55 sin IS contra un Tamron 17-50, por ejemplo.

Predeterminado

Muchas gracias! Lo único que tengo claro es que tenga estabilizador.Ásí que iré viendo poco a poco y sobre todo ahorrando.Jeje

xaquy78 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado consejo plissss

Hola compis,tengo la 1000d con el 18-55 y un 75-300,tripode,tarjeta,filtro uv,mochila y funda,queria saber cual seria el proximo complemento a elegir porque estoy muy verde,quizas un flash o parasol o .......... aconsejenme y si me dicen algo,diganme marca y modelo aconsejado para principiante.
    Muchas gracias de antemano y espero no quitarles muchu tiempo.

Pd.- No me pongais el link que pone material necesario para fotografia porque no me saca de duda,prefiero que uno de ustedes que tenga algo parecido a lo mio me aconseje directamente.Gracias

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    Hola compis,tengo la 1000d con el 18-55 y un 75-300,tripode,tarjeta,filtro uv,mochila y funda,queria saber cual seria el proximo complemento a elegir porque estoy muy verde,quizas un flash o parasol o .......... aconsejenme y si me dicen algo,diganme marca y modelo aconsejado para principiante.

Pd.- No me pongais el link que pone material necesario para fotografia porque no me saca de duda,prefiero que uno de ustedes que tenga algo parecido a lo mio me aconseje directamente.Gracias
    Pues teniendo esos objetivos yo te aconsejaría un fijo como el 50mm 1.8. Para retratos es ideal y por menos de 100€ lo puedes conseguir aquí en el mercadillo. Otra complemento que puedes adquirir si no lo tienes es el grip. Ya verás como mejora en ergonomía y comodidad tu MILDE. Saludos.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Pues teniendo esos objetivos yo te aconsejaría un fijo como el 50mm 1.8. Para retratos es ideal y por menos de 100€ lo puedes conseguir aquí en el mercadillo. Otra complemento que puedes adquirir si no lo tienes es el grip. Ya verás como mejora en ergonomía y comodidad tu MILDE. Saludos.
    a lo que dice paraninfo del grip (hay varias marcas pero casi todos tenemos el phottix),se sobrentiende que con las baterias de repuesto (clonicas),
    yo añadiria tambien un Polarizador ,yo personalmente uso los hoya Pro
    entiendo que ya tienes los parasoles correspondientes no ???? y si no lo tienes es lo primero que tendrias que tener despues de la camara y el objetivo
    Saludos

El Duende está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la milde hace un año, va especial. Me han regalado un EF 35-135 de canon, ¿alguien tiene este objetivo? ¿que tal es? ¿en que año salió al mercado?. Gracias por adelantado.
    EOS 1000D
    Canon Zoom Lens EF 35-135
    Canon EFS 18-55

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje

Además de lo que te han dicho (parasol, polarizador,....) te recomendaría ultra-gran angular is te gusta la fotografía de paisajes, arquitectura, ...
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Sachada está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Editado: me he equivocado de tema...
    Última edición por Sachada; 18/09/10 a las 15:37:06

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,no se si se habra comentado en el foro algo referente a esto...
    "Personalizacion del estilo de foto" es decir puedes personalizar un estilo de foto ajustando parametros individuales tales como (Nitidez)....de esto es lo que queria comentar ...y dice cuanto mas cerca este de 7,mas nitida aparecera la imagen...bueno y eso es mi consulta...en que sistema "mecanico informatico" por asi llamarlo de alguna forma ..se apoya la camara para dar mas nitidez o menos nitidez.
    Salu2 y un abrazo de Felipe.

Predeterminado

Como primer punto, vale aclarar que eso solamente se aplica a los JPG.
    ¿En que se basa? Justamente en eso, en la compresión jpg.
    Depende el tipo de compresión, eso que se llama nitidez hace que por ejemplo, los bordes se vean más suaves o más duros. Es solo eso.
    En un caso de extrema nitidez se pueden corregir pequeños errores de foco, pero es algo forzado, no es real.
    Por eso lo recomendado es usar RAW y después, hacer todo en el ordenador.