Página 7 de 26 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 301

Tema: Canon EOS 1000D

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por israelo Ver Mensaje
    Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

Gracias

Por lo que explicas, creo que lo que mas te interesa es esté: TAMRON 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon), lo tienes a 198,00 € (ahora). Te dejo el enlace para que veas características, etc.

Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon): especificaciones

Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Gellman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Mondeo1 y resto.

Acabo de comprar la Canon EOS 1000D en Alcampo por 399 como he puesto en el Foro dedicado a compras.

Ahora como bien decís, a empaparme de instrucciones, consejos, comprar filtro UV, etc.

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero supongo que a ti, Mondeo1, tambien te ha entrado el objetivo EF-S 18-55 pero no pone Image Stabilizer en el objetivo como he visto en otros sitios, ¿es normal, es estabilizado o no?

Bueno, ya me iré pasando por aquí más a menudo a dar la murga.

Saludos

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 1000d no depende de lo que haya "entrado". O sea, si compras el kit SIEMPRE viene con el 18-55 IS, sino te vendieron solamente el cuerpo y el lente fue aparte.
    Si es kit lo dice en la caja y está aclarado que trae el 18-55 IS.

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Así es. ¿El objetivo te venía en la misma caja que el cuerpo o en otra? Si como dice Han Solo es el Kit, es una sola caja y lo pone. A ver si te han dado el cambiazo... Si en el objetivo no pone "Image Stabilizer", no es estabilizado.

Saludos,

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Predeterminado

Hola y gracias por la ayuda.

En la caja pone EF-S 18-55 kit y por lo que he visto en las instrucciones no es estabilizado.

El asunto es que en el cartelito de la tienda ponía Canon EOS 1000D kit 18-55 IS así que: ¿supongo que debería acercarme y exigir el producto anunciado, no?

No se si a Mondeo1 le pasó lo mismo.

Gracias.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si quieres cuelga una foto y te sacamos de dudas.
    Aparte de lo que dicen los campañeros, el anillo de enfoque de ambos, son diferentes, me refiero a la goma. A ver si te han dado gato por liebre......

Saludos.

Cita Iniciado por Gellman Ver Mensaje
    Hola Mondeo1 y resto.

Acabo de comprar la Canon EOS 1000D en Alcampo por 399 como he puesto en el Foro dedicado a compras.

Ahora como bien decís, a empaparme de instrucciones, consejos, comprar filtro UV, etc.

Ya lo he preguntado en el otro hilo pero supongo que a ti, Mondeo1, tambien te ha entrado el objetivo EF-S 18-55 pero no pone Image Stabilizer en el objetivo como he visto en otros sitios, ¿es normal, es estabilizado o no?

Bueno, ya me iré pasando por aquí más a menudo a dar la murga.

Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si tienes la propaganda donde salía anunciado, y pone lo que dices, diles que te vendan lo que de verdad anuncian.

Cita Iniciado por Gellman Ver Mensaje
    El asunto es que en el cartelito de la tienda ponía Canon EOS 1000D kit 18-55 IS así que: ¿supongo que debería acercarme y exigir el producto anunciado, no?

Predeterminado

La propaganda no la tengo pero ahora me acercaré con la cámara, mi cámara de fotos para hacer una al cartelito y a ver qué pasa porque no hay duda, no es el kit IS.

Seguro que me toca pelear, poner una hoja de reclamaciones y no se si conseguiré que me den el kit "anunciado", ya os contaré.

Qué fastidio!, ya estaba instalando el software y demás con toda mis ganas.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

En que alcampo ha sido??

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La publicidad es como un contrato. Deben cumplir lo que anuncian.

Suerte compañero!!

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Predeterminado

Buenas de nuevo:

Os comento las novedades. Efectivamente en el cartelito del producto el que anuncian es el kit EOS 1000D 18-55 IS y en las características del producto pone estabilizador de imagen Si por lo que le planteo el problema a la vendedora (que no tiene ni idea, claro) y al mirar las cajas dice que todas son iguales y que es la que han estado vendiendo.

Le explico la diferencia entre los productos y le reclamo uno como el que anuncian, aunque sea un error tipográfico. Me remite a volver mañana y tratar de hablar con la jefa de sección. Le pido una fotocopia del cartel y me la niega. Le digo que le voy a hacer una fotografía y me dice que está prohibido (pero antes de ir al mostrador ya le había hecho un par de ellas con la PDA como así le indico).

En resumidas cuentas, que con mucha amabilidad les pongo dos reclamaciones, una interna informándoles de que se les pueden multiplicar las reclamaciones ya que, como estoy haciendo me iba a encargar de informar al mayor número de usuarios posible y otra externa que tengo que llevar a la OCU. Además, mañana me acercaré para ver si la jefa de sección me ofrece alguna solución pero si no, ya veremos si hacen caso. Además, por lo poquito que se, en este tipo de objetivo básico, tampoco creo que haya tanta diferencia en la práctica y creo que en dinero no llega a los 50 euros.

Así pues, ATENCIÓN a todos los que hayan comprado este producto en Alcampo porque les pueden haber dado gato por liebre (por cierto Oscarillo, Alcampo de la Vaguada, en Madrid).

Saludos a todos.

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, como primer punto, lamentablemente la foto no es prueba de nada, no se entiende que es lo que dice.
    Segundo, tal vez te parezca poco 50 euros, pero estas pensando en forma egoísta. Pensá que la estafa la apliquen a 100 personas, estarían ganando 5000 euros sin mover un pelo. ¿Ahora te parece más significativo?
    Por último y te vuelvo a preguntar lo mismo que ya preguntamos varios, pero no me quedó nada claro.

¿La caja de la cámara dice Kit 18-55? ¿El cuerpo vino en una caja y el objetivo en otra caja distinta?
    La pregunta se debe a que, si tu objetivo no tiene el IS inscripto y te vino como kit en la misma caja que el cuerpo, es una estafa bastante más grande, ya que denota un acto intencionado y no un simple error de concepto.

Para sacarnos dudas, te pido que pongas una imagen de la caja.