Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 301

Tema: Canon EOS 1000D

Gellman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos días a todos:

Os cuento las novedades. Como ya dije quedaron en que la jefa de sección me llamaría el día 13 de Abril pero después de esperar y esperar, nada por lo que el 16 les mandé otro "aviso" por Internet y al día siguiente me llamó un responsable (de electrodomésticos) indicándome que la responsable de fotografía no iría a trabajar hasta el lunes 20 por motivos personales. Ayer mismo me pasé por allí y no os lo vais a creer pero habían puesto el mismo kit a 389 euros (con cartelito IS y todo).

Así que ya sabéis, avisad a todo el que quiera comprar ese kit porque no creo que lo encontréis más barato. Eso sí, ¿será de verdad el kit 18-55 IS? (obviamente no pasé a que me enseñaran la caja).

Me suena ya a cachondeo y ganas de timar a la gente, o simplemente incompetencia?

Por cierto, cámara ya muy estrenada tanto en paisajes como en interiores, fotos de la Luna a través del telescopio, etc. A ver si acompaña el buen tiempo y puedo seguir con ello.

Saludos.

Dr. Hobbo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No solo en este caso, Alcampo ya ha tenido varios antecedentes de "huy, nos hemos equivocado con las etiquetas". Hace ya unos años, editaron un catálogo donde ponían a la venta una Nintendo Game Cube a 36,90 € (cuando costaba 150), supuestamente se habían equivocado en la maquetación, pero vamos todos los que fueron a comprar la consola a ese precio se la comieron con patatas.

En este caso, hay que irse a la jurisprudencia y a la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, que nos dan toda la razón al decir que las ofertas y precios en catálogos son vinculantes. Si nos dicen que no, hoja de reclamación (que os den la de consumo y no la interna de Alcampo, que son muy listos ) y os vais a consumo. Ah y si ponéis que solicitáis una inspección de consumo porque ya han habido varios casos de similares características, mejor que mejor

Saludos.

Ale, me voy a Altura a hacer fotos por el campo XD

Predeterminado

Buenos días de nuevo:

Pues hasta hoy, aunque no os lo creáis, no he podido hablar con la responsable.

Y lo que os vais a creer menos aún, después de poner otras dos reclamaciones por Internet, la segunda más seria apelando a la Inspección de Consumo (tal y como aconsejaba Dr. Hobbo), tanto cuando la subieron a 499 como cuando la dejaron en 389 anunciando el kit estabilizado, han estado vendiendo el kit normal!! (¿cómo se le llama a esto?, alevosía ¿no?).

Me parece gravísimo y no se si en el foro debería algún responsable poner una alerta que avisase a todo el que haya podido comprar su Canon EOS 1000d que compruebe si le han dado el kit correcto para que pudiese reclamar.

Bueno, pues en mi caso me darán la diferencia de precio entre ambos kit por lo que la cámara me habrá costado al final 399 menos dicha diferencia que está a falta que le confirme Canon el precio exacto (entre 80 y 100 euros). Se que el objetivo no es el estabilizado pero como por lo que todo el mundo comenta en el foro ambos son muy simples, únicamente para comenzar, pues ya me compraré uno más "decente".

Saludos y espero haber servido de ayuda con todo este culebrón a alguien.

VICs está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por lo que se ve, el kit que ahora se comercializa es con el 18-55mm SIN estabilizador. También en el Fnac es el que venden ahora a 529€

Comprar 'Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido

Saludos.

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo quiero poner el acento en algo, que no se si lo dije en este post, pero seguro que lo hice en otro.
    Más allá que el no IS y el IS sean objetivos simples, no son lo mismo. No pienses en que uno estabiliza y el otro no. La diferencia óptica y constructiva es abismal.

Predeterminado

Claro, claro, buena puntualización, hay que resaltar lo que comenta Han Solo por eso me da rabia que haya, vaya usted a saber cuantos, que estén tan contentos con su kit y les han engañado vílmente pero claro, más que comentarlo en este foro y poner las reclamaciones no podemos hacer.

Yo, me tendré que quedar con ese objetivo ya que no me ofrecen cambiármelo por el nuevo sino abonarme la diferencia pero como sólo sirve para comenzar, prefiero haberme gastado 80-100 euros menos e invertir cuando pueda en algo más decente. El kit por 300-320 que es lo que me habrá costado en realidad está a un precio estupendo, aunque sea con ese objetivo y a costa de haber peleado un montón.

Saludos.

Surgat está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo no cogería los 80-100€ que te dan. Habiendo hecho publicidad del kit IS, están obligados a ofrecértelo por el precio que pagaste (la publicidad tiene valor contractual), así que yo iría directo a consumo con reclamación y a esperar. Mientras tanto puedes disfrutar de tu pisa no IS, supongo que no te harán devolverlo hasta que te den el otro.

Un saludo!

Predeterminado

Bueno:

Finalmente me han abonado 90 euros en efectivo y asunto arreglado. Precio final 309 euros, guay, no?

Eso sí, ya han corregido el cartelito e indican que no se trata del kit IS pero el precio 499 por lo que si alguien leyó esta historia y aprovechó esta semana pasada a comprarlo a 389 ya sabe...

Saludos y gracias a todos. Ahora a seguir probando la cámara y a buscar posibles objetivos futuros.

VICs está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues bien está.

Metelos en la hucha para objetivos y mira el foro de compra-venta, porque ya verás que muy pronto el "pisa" se te quedará escaso.

Saludos,

VIC
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Brutofr está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Surgat, aunque tambien se que es un coñazo esperar tanto. En españa no estamos muy acostumbrados a reclamar formalmente. Los errores en publicidad y ofertas debemos aprovecharlos.

De todas formas a difrutar de tu compra!

casascolgadas está desconectado Participante

Predeterminado

Pues muchas gracias por contar tu experiencia en alcampo. Yo iba a comprarmela ahí precisamente, pero fui a por ella y no la tenian me dijeron que en 10 dias la tendrian y me fije en el cartelito y ponia IS.
    Al final la he comprado por otro sitio y con IS

2Sep está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a tod@s,

yo tb soy novato en esto de las reflex y, como la mayoria, estoy pensando en la 1000D para empezar. He leido ya bastantes posts sobre esta camara y sus posibilidades, he hablado con amigos que ya tienen reflex, pero aun tengo unas dudillas, sobre todo respecto a un par de ofertas que he encontrado en Internet para esta camara.
    Antes que nada decir que voy a hacer un uso totalmente aficionado de la cámara, sin grandes pretensiones y para aprovechar un poco un cursillo que he hecho de Fotochop.
    Dicho esto, ahi van las preguntas:
    - es tan importante que la 1000D no tenga medición puntual de la luz?
    - de las ofertas que he visto he encontrado 2 interesantes, mas que nada porque se pueden financiar a 12 meses sin intereses una, y con algo de interes la otra. El tema es que una lleva el 18-55 IS en el kit y la otra lleva 2 objetivos pero son sin estabilizar, el 18-55 y un 75-300. Evidentemente no valen lo mismo, pero es por si vale la pena el kit con los dos objetivos aunque no sean estabilizados o comprarme el kit que lleva solo el estabilizado y más adelante ya veremos para comprarme otro (un todo terreno??).

Total, las ofertas son estas:

- en Asha-es: Cuerpo 1000D + 18-55IS: 419,76€ (financiado a 12 meses al 2% de interés)

- en el Corte Inglés: Cuerpo + 18-55 (sin IS)+ 75-300 (sin IS) con tarjeta de 4GB y funda de regalo Canon BG-100EG: 649€ (financiado a 12 meses sin intereses)

Bueno, pues eso, espero vuestras opiniones...
    gracias!