Cita:
Iniciado por pentaprixma
Hola a todos.Este es lo primero que escribo en este foro y lo hago desde un imac.de 24 pulgadas 2.8 tarjeta nvidia512 y 500gb.comprado ayer mismo.1600eu.La verdad es que la fotos se ven que es una pasada,de todasformas lo he comprado sabiendo muy poco sobre los apple pero creo que he hecho buena compra.Que os parece?Sabeis que programas se necesitan para hacer volar esto sin morir en el intento?Tambien deciros que soy un mal educado me llamo Gerardo y creo que soy un buen aficionado a la fotografia aunque tambien he vendidio algunos trabajos fotograficos,el tema es que vengo del tema analogico y estaba pensando en comprar la 40d,creo que noes necesario 50d no? http://www.pixmania.com/es/es/47930/...-5-6.html.Este kit de pixmania tiene un precio bastante bueno y son lentes sigma.Que os parece?vale el mismo pricio que el kit con una sola lente CANON.Teneis algo que recomendarme mejor?No se siestoy escribiendo el el lugar correcto de estar equivocado os agradeceria mucho vuestra generosa indicacion.Saludos PENTAPRIXMA
|
Primero bienvenido, despues te recomiendo que te leas las normas y te presentes formalmente aqui
Presentaciones - Canonistas.com.
Sobre las camaras, este no es el post correcto, hay secciones para ello. Por lo demas, pues todo depende de tus necesidades, la
50D no la conozco, tengo la
40D y he tenido la 30D y ambas son muy buenas camaras, asi que todo dependerade loque te quieras gastar y de lo que necesites.
Salu2!!!