Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 100d+15-85

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado 100d+15-85



    Hola amigos, que os parece la combinación; la 100D con el Canon 15-85, no se si quedara un poco desproporcionado ¿que me decís? o que otra alternativa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Por el mismo precio te diria una 60D + 15-85mm.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Benasque,
    hace mes y medio que compre la 100D con el 18-55 STM y hacen un conjunto muy ajustado de medidas y peso.
    Ya era poseedor del objetivo 15-85 y al principio me parecio un poco desproprcionada de tamaño y peso. Después de una semana de uso, me parece una pareja perfecta para todo tipo de fotografia. Ya no he vuelto a poner el 18-55.
    Ten en cuenta que el 15-85 es un todo terreno que nos servirá para cubrir casi cualquier situación, ademas, creo que le da consistencia en el agarre a la 100D.
    Otros compañeros de foro opinan que la pareja perfecta de la 100D es el 40 mm STM. Si tu prioridad es el 15-85, en este caso creo que casa con cualquier cámara.
    Ya nos contaras!
    Saludos
    Canon EOS 100d + Canon EF-S 18-55 IS STM + Canon EF-S 15-85 IS USM + Canon 50 f1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Por el mismo precio te diria una 60D + 15-85mm.
    Y qué tendrá que ver una 100D con una 60D? Supongo que la cámara la tendrá ya o tendrá claro que la quiere y pregunta por el objetivo... Bueno, digo yo.
    Contestando a su pregunta, me parece que hay mejores opciones. Buena combinación de no ser porque me parece un objetivo poco luminoso y carísimo... Ya puestos a gastarte pasta, te recomiendo un 17-40L.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego1958 Ver Mensaje
    Otros compañeros de foro opinan que la pareja perfecta de la 100D es el 40 mm STM. Si tu prioridad es el 15-85, en este caso creo que casa con cualquier cámara.
    Ya nos contaras!
    Saludos
    Sin lugar a dudas que por tamaño lo es, tengo esa combinación y es imbatible. PERO, gran pero, estás muy limitado con un 64mm. real...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Y qué tendrá que ver una 100D con una 60D? Supongo que la cámara la tendrá ya o tendrá claro que la quiere y pregunta por el objetivo... Bueno, digo yo.
    Tiene que ver porque primero no aclaró si ya la compró o no, y segundo, quien pregunta sobre la compra de un objetivo considerando lo que el considera es porque mucho de esto no sabe.

    Es pertinente que si no compró nada, compre la 60D + el 15-85.

    Siguiendo el criterio de él, entonces la 100D no serviría para nada, más que para algún fijo y nada más.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •