Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sonido cortocircuito en el Flash canon EOS 100D

  1. #1

    Predeterminado Sonido cortocircuito en el Flash canon EOS 100D



    Hola amigos, he comprado una canon 100d hoy, y es mi primera réflex, y me ha sorprendido que al encenderse el flash suena como un sonido de cortocircuito, antes de lanzar la foto. Me dejaron una Nikon un tiempo y no lo hacía. El flash funciona bien, pero es q el sonido es como un cortocircuito o zumbido "zszszzzz" audible cada vez q se ilumina mientras enfoca con poca luz. Creía que podía ser el nivel de la batería, pero la he cargado del todo y esta igual. Voy a llevarla a la tienda, pero Esta bien la cámara?.


    Gracias de antemano
    Última edición por Lindrero; 01/07/14 a las 00:32:32

  2. #2
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Hola Lindrero, desactiva la funcion REDUCCION OJOS ROJOS, y pruebas de nuevo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    nada, el sonido sigue igual con la poción de Reducción ojos rojos desactivada, pero aparentemente funciona bien el flash en condiciones normales, es solo cuando apreto un poquito enfocando

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lindrero Ver Mensaje
    nada, el sonido sigue igual con la poción de Reducción ojos rojos desactivada, pero aparentemente funciona bien el flash en condiciones normales, es solo cuando apreto un poquito enfocando
    Por si te sirve, acabo de comprobar la mia (es nueva) y no hace ningun ruido cuando aprietas el boton un poquito en condiciones de baja luz. No será el destello previo que usa el propio flash para ayudar a la luz auxiliar de enfoque? Pero en ese caso se oye y se ve el flash parpadear rapidamente a la hora de enfocar.
    Espero te ayude en algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo tengo una desde hace un par de semanas y a veces, no siempre también me hace ese ruido como a zumbido cortocircuito.
    Como digo no es siempre, me fijare a ver pero parece que es cuando le cuesta enfocar, no le he dado importancia porque funciona bien y me parece que debe ser normal, como dice Germanista creo que es el destello previo pero luego en el disparo no suena nada raro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •