Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Funda para la Canon EOS 100D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Funda para la Canon EOS 100D



    Buenas, poseedor de una chiquitina desde hace dos semanas, me estoy planteando comprar una funda. para llevarla con el 18-55, simplemente colgada o dentro de una mochila (no fotográfica, evidentemente) y que no se arañe, o se roce con otros objetos.
    Si me podéis echar una mano, os lo agradeceré mucho, he visto:
    Crumpler Quick Escape 300:

    http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=all-bags&sprache=EN&productID=8727

    CASE LOGIC DSLR Day Holster SHC-101:
    http://www.amazon.es/Case-Logic-SHC101K-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B007ABIYKA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406020733&sr=8-1&keywords=CASE+LOGIC+SHC-101

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Saludos!!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola yo tengo la que me viene en el kit del viajero de la 100d y no está mal,suelto creo vale 30 euros,según la caja pone que es impermeable y pone una referencia (100eg),espero te sirva de ayuda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo tengo esta. Es un pelín cara... pero protege la cámara y queda genial...http://www.amazon.es/Canon-EH25-L-Fu...non+funda+100d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje

    Tiene muy buena pinta y seguro, que le queda como un guante.
    Animaros y comentad como lleváis la pequeña, los que uséis cualquier otro tipo de transporte, que no sea una bolsa o mochila fotográfica!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Portugalete, Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo he comprado esta funda de neopreno la semana pasada, y de momento genial.
    http://www.amazon.es/dp/B004C1VZ1G/r...=IXG11JFKQKQ8U

    Queda bastante bien para nuestra pequeña, si necesitas dime y te pongo alguna foto para que veas como queda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    A ver qué os parece esta:
    http://www.ebay.es/itm/171340094820?...84.m1423.l2649
    Me tardó casi un mes en llegar. Precio, puesta en casa: unos 19 euros. Está muy bien acabada y la cámara con el 18-55 encaja a la perfección ( incluso cabe con el parasol puesto del revés). También ajusta bien con el 10-18, que es un poco más grande, pero en este caso, el parasol hay que dejarlo fuera.
    Puedes desmontar del todo la parte de la funda que cubre el objetivo y zona superior de la cámara y entonces queda el cuerpo protegido por la pieza inferior, que va sujeta a la cámara mediante un tornillo a la rosca de trípode. Este tornillo, a su vez, tiene rosca hembra para poder montar la cámara en un trípode sin quitar la funda.
    Hay en tres colores: marron oscuro, marrón claro y negro.
    En resumen: para lo que me ha costado, lo bien que ajusta y el aspecto tan bueno que tiene, es una gran compra.
    6D,100D, Leica DLux 6, EF 50 1,4, 17-40 L,24-105 L,70-200 IS L,Ext 1,4X II, EFs 18-55, 10-18 , 55-250 IS, Flash 430EX II y 580 EX II, Manfrotto 190CXPRO4.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    A ver qué os parece esta:
    http://www.ebay.es/itm/171340094820?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649
    Me tardó casi un mes en llegar. Precio, puesta en casa: unos 19 euros. Está muy bien acabada y la cámara con el 18-55 encaja a la perfección ( incluso cabe con el parasol puesto del revés). También ajusta bien con el 10-18, que es un poco más grande, pero en este caso, el parasol hay que dejarlo fuera.
    Puedes desmontar del todo la parte de la funda que cubre el objetivo y zona superior de la cámara y entonces queda el cuerpo protegido por la pieza inferior, que va sujeta a la cámara mediante un tornillo a la rosca de trípode. Este tornillo, a su vez, tiene rosca hembra para poder montar la cámara en un trípode sin quitar la funda.
    Hay en tres colores: marron oscuro, marrón claro y negro.
    En resumen: para lo que me ha costado, lo bien que ajusta y el aspecto tan bueno que tiene, es una gran compra.
    Gracias por responder, a mi particularmente, no me va mucho el tipo de funda de cuero, aunque en la G12 la llevo y va de lujo, no se, probablemente no me lo había planteado, pensaba mas bien, en tipo neopreno o bolsa mínima.
    Alguien puede comentar algo mas??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ene89 Ver Mensaje
    Yo he comprado esta funda de neopreno la semana pasada, y de momento genial.
    http://www.amazon.es/dp/B004C1VZ1G/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=10OWQ E3QRZ5PE&coliid=IXG11JFKQKQ8U

    Queda bastante bien para nuestra pequeña, si necesitas dime y te pongo alguna foto para que veas como queda.

    Buenas tardes a todos.

    Ene89, puedes poner alguna foto de como queda la tuya? al ver tu comentario pedí una igual, y la acabo de probar y no cabe . . . la tengo con un objetivo de 18-55, pero aunque fuese más corto tampoco le darían los brazos para llegar a cerrrarla. No se si es que esta que me han mandado es más pequeña que la tuya, aunque no hay tallas, o si es que tú la metes con calzador

    Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Portugalete, Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo la tengo también con el 18-55 que venía con el kit, lo unico que hice fue poner el parasol al reves, que con ello montado no cabía, y queda bien. Antes de cerrar, la parte del flash queda un poco fuera, pero una vez puestos los brazos, queda la cámara cubierta entera, sin tener que andar forzando el neopreno ni nada. Mañana sin falta cuelgo aquí las fotos para que veas a que me refiero, que no sé explicarme más claro.

  10. #10

    Predeterminado

    Pues yo ando dudando entre la Lowepro Adventura 160 y la Lowepro Adventura 170. LLevo muy poco en esto y tengo el kit básico pero soy consciente de que tarde o temprano caerá otro objetivo y quizás un flash.
    De estas dos ¿Cuál me recomendáis?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias ene, me quedo a la espera de tus fotos, pero no sé si no será que la funda que me han enviado es más pequeña . . . mañana lo vemos.

    Un saludo a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Las fundas de cuero ( o polipiel, que será el caso), dan un toque vintage que hay a quien le gusta, y hay a quien no. Particularmente, no me vuelven loco, pero tienen alguna ventaja: si están bien hechas, ajustan a la perfección a la máquina, sin dejar huecos y por tanto, reduciendo el volumen a transportar. Y protegen mejor de los golpes que las de neopreno.
    Las de neopreno no me acaban de gustar. Son bastante "amorfas" y cuando sacas la máquina, no sabes qué hacer con la funda ( a no ser que bricolees algún tipo de enganche para colgarla del cinturón). Las venden como impermeables, y el material lo es, pero no son estancas, así que si se te cae la cámara al agua o llueve a raudales, entrará agua como en las demás fundas.
    6D,100D, Leica DLux 6, EF 50 1,4, 17-40 L,24-105 L,70-200 IS L,Ext 1,4X II, EFs 18-55, 10-18 , 55-250 IS, Flash 430EX II y 580 EX II, Manfrotto 190CXPRO4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •