Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: necesito consejo para un regalo de visor porfavor..

  1. #1

    Predeterminado necesito consejo para un regalo de visor porfavor..



    Hola a todos, mirar me registre en el foro, pero este asunto va por mi novia, ella es la que tiene la 100D y le encanta la fotografía, no tiene visores profesionales ni nada solo el de casa, pero acabó hace poco un cursillo de iniciación a la fotografía y poco a poco se va aficionando más, pues la cuestión es que sé que quiere un teleobjetivo, y que mejor que preguntar en este fantástico foro, lo descubrí y me encantó. Cuando le de el regalo le mostrare también este foro para que pueda registrarse, jejejej.

    Pues mirar yo no tengo ni idea, haber si podéis ayudarme... tengo en mente máximo 180 euros/ 190 euros.. ( no esta la economía para más) , pues mirar yo os pongo unos cuantos de los que e estado mirando haber cual elegiríais y si sabéis de algunos con características similares, un saludo chicos, confío en vuestras opiniones.

    http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_2

    http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_1

    http://www.rakuten.es/tienda/purnima...ct_thumbnail_3

    http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_1

    E mirado estos... haber cual pensáis que es mejor, o si conocéis algunos similares de precio mas o menos igual... un saludo a todos, y gracias anticipadas

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Hola, de los que has puesto me quedo con el Canon 55-250mm, es el mejor de los que has puesto. De ahí pasaríamos al Canon o Tamron 70-300mm, pero ya hablamos de unos 400 euros.
    Con este y un Canon 50mm 1.8 (unos 100 euros) va ha estar muy contenta.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    muchas gracias por tu aporte, y el Objetivo Canon 75-300mm f/4-5.6 III USM no seria mejor que el Objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II
    me puedes explicar el por que porfavor??


    y si sabes de alguno mas que te guste dimelo, acepto mas sugerencias.. por cierto que ibjetivos angulares recomendarias?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Lo principal y más importante, es que lo teles mejor que tengan IS (Estabilizador de Imagen) y el 75-300mm no lo tiene. Cuanto mayor focal, más tiembla la imagen, por eso es bueno que tengan IS (no se si me he explicado bien o se me a entendido con esta explicación)
    Y no es cuestión de gustos, por que se te va de presupuesto un montón. Aquí nos referimos a teles Bueno/Bonito/Barato y en ese orden:

    1º Canon 55-250mm está muy bien.
    Tamron 70-300mm Di Vc. Este se pasa e tu presupuesto, vale unos 330 euros pero es muy bueno.
    3º Cano70-300mm IS USM. Este también se te pasa de presupuesto, vale unos 400 euros y también es muy bueno.

    A partir de aquí, tienes tele muy buenos pero ya son de la gama L de Canon, más de 1000 euros.

    Saludos.

    Temas sobre el Canon 75-300mm

    Canon Ef 75-300 mm f/4-5.6 III

    canon 75-300 III

    Qué diferencia hay entre los canon 75-300 II y el III

    canon 75-300 III Ayuda!!

    CANON EF 75-300 f4-5,6 III

    Canon ef 75-300 f/4-5.6 iii usm

    ¿Qué tal es el tele Canon EF 75-300 f/4-5.6 III USM 75-300mm f4.5-5.6??

    canon ef 75-300 III usm, es tan malo??

    Canon 75-300 / 4 - 5.6 III USM

    Objetivo Canon 75-300 mm f4-5.6 EF III USM

  6. #6

    Predeterminado

    vale ya me quedo claro, una ultima pregunta...

    estoy entre el que me dijiste Objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

    o este otro
    Sigma DC Objetivo 18-200mm II OS HSM para Canon

    Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/sigma_d...ara_canon.html

    cual cojo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Como te dije en mi primer post y aparte no me gustan los todos terrenos, (prefiero intercambiar objetivos) prefiero gastarme el dinero en el Canon 55-250mm.
    Si puedes comprarle un solo objetivo y te llega el presupuesto, compra el Tamron 70-300mm Di Vc o el Canon 70-300mm IS USM.
    Otra opción muy buena es el Cano 55-250mm IS (ya tendría tele) + un Canon 50mm 1.8 (para retrato) si te llega el presupuesto. En Amazon de ves en cuando baja de precio el Canon 55-250mm y a llegado a estar por menos de 130 euros, solo es cuestión de suerte. El 50mm 1.8 son unos 100 euros.
    Ahora está la campaña reembolso de Canon y al Canon 70-300mm le descuentan 60 euro (http://www.canon.es/winter-cashback/)

    Saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo, me has ayudado a decidirme, solo me queda una duda:
    Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II (149 euros en rakuten)

    Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM (178 euros en rakuten)

    Merece la pena ese dinero de más? o con un IS II sin el STM es mejor para poder comprar también el 50mm, tan importante es el STM?

    un saludo y gracias por la paciencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Los objetivos STM, van muy bien para video, para eso han sacado este tipo de sistema. Lo que no significa que no vaya bien para fotografía.

    Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II (130 euros en Amazon) http://www.amazon.es/Canon-EF-S-4-5-6-55-250-estabilizador/dp/B0056E49MK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416258885&sr =1-1&keywords=canon+55-250mm

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    porfavor, que clase de parasoles van para este objetivo, medidas etc... y para el que va con el kit de 100D el 18-55?


    por cierto voy a comprarlo el objetivo por Amazon pero e visto que al servirlo a tenerife que yo soy de tenerife alomejor ¿hay que pagar aduana? si lo pongo como regalo tendre que pagar igual? lo sabeis¿
    Última edición por knockout3000; 18/11/14 a las 18:24:05

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Parasol para el Canon 55-250mm es el ET-60.
    Parasol para el Canon 18-55mm es el EW-60C.
    Están los originales y los clónicos (copias del original). Como es normal, el original es de mayor precio y quizás también de mejor calidad.

    Lo puedes comprar también en Amazon y así solo pagas un porte.
    Puedes escribirles a los de Amazon y preguntarle por los envíos a Canarias, pero si cuando hagas la compra no te dice nada es porque no pasa nada.

    P.D.

    Me has traído bellos recuerdos, hice la mili en Hoya Fría, hace ya muchos años. Bonita ciudad la tuya, la que por desgracia poco disfruté de ellas.
    Pero me prometí volver.

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Verdad que es bonita esta isla, tienes que venir de vacaciones a hacer unas fotos extraordinarias jejeje....

    Me estoy volviendo loco, le e comprado a la novia ya el que me aconsejaste el canon 55-250 EF-S IS II y hoy lo probe sin que se enterara, creia que llegaría mas lejos, pero esta super bien.... lo que pasa es que ahora me estoy comiendo la cabeza por que en la misma tienda por 5 euros mas tenia el canon 70-300 III USM, ya se que no tiene estabilizador de imagen pero no seee... enserio es tan importante en este tele?

    El IS tambien mejora las fotos a baja luz?, no se que hacer si devolverlo y cambiarlo o probarlo. que me recomiendas como ultimo consejo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •