Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Magic Lantern Canon D100 (Sl1) EXISTE?

  1. #1

    Predeterminado Magic Lantern Canon D100 (Sl1) EXISTE?



    Buena noche Canonistas, tengo la D100 hace 4 meses aproximadamente, en el momento de la compra por falta de dinero no alcance a la canon 700D, he trabajo con el Magic Lantern, pensé que este le servia a nuestra pequeña D100, conclusión he buscado sobre el tema, la poca información que encuentro es que el ML se está desarrollando, (lamentablemente). Ahora mi pregunta va, ustedes que tienen un aspecto más amplio sobre este tema, me surgen estas preguntas:

    ¿Porqué no hay ML para la D100?
    ¿Sí esta en fase de desarrollo, cuando creen que llegará a salir a la luz?

    Cualquier nueva información les agradezco.

  2. #2

    Predeterminado

    Anoche estuve leyendo el foro de Magic Lantern, sobre nuestra pequeña poderosa... YA ESTA EN DESARROLLO Y PRUEBAS. Simplemente ahora a esperar la versión estable y hacer la donación por bitcoin para descargar el ML que soporta nuestra pequeña poderosa.

    Una imagen vale más que mil palabras.



    Aquí el video.

    https://youtu.be/nFB1VkvHl8Y

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por aquí un nuevo poseedor de esta pequeñaja!

    Lo primero que he hecho ha sido ir a bajar el ML, pero en las descargas oficiales no aparece para este modelo.
    De donde lo habéis bajado los que lo tenéis instalado?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jedagava Ver Mensaje
    Por aquí un nuevo poseedor de esta pequeñaja!

    Lo primero que he hecho ha sido ir a bajar el ML, pero en las descargas oficiales no aparece para este modelo.
    De donde lo habéis bajado los que lo tenéis instalado?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    De la pagina oficial pero siempre hay una advertencia sobre el funcionamiento (bajo tú propio riesgo) de ahí lo segundo, el ML, para nuestra pequeña D100, se encuentra en fase BETA y se están corrigiendo errores, de los cuales ya me paso uno, grabando se congelo la imagen y se apago la cámara, por ende si vas a trabajar en algo importante, te recomiendo por ahora no utilizar el ML, en tu trabajo, ya para tu ocio y aprender a utilizarlo puedes hacerlo. De resto es interesante utilizarlo y ver las nuevas opciones que te brinda este hack.

  5. #5

    Predeterminado

    Aquí se encuentra el link para descargar el ML, dependiendo del la fecha de fabricación de la SL1, hay versiones distintas en este caso si no te funciona la version "A" intenta con la "B" o viceversa, aún se encuentra en fase de desarrollo por lo cual se tira en errores, por eso sólo recomiendo utilizarla para experimentar, más no para trabajar con el ML.




    http://www.magiclantern.fm/forum/ind...5740#msg155740




    Dudas inquietudes, con gusto les colaboro.

  6. #6

    Predeterminado

    A mi no me funcionó ninguna de las dos versiones betas. Creo que ese fue el motivo por el que bajaron el ritmo en el desarrollo de ML para esta cámara. Se encontraron con que habían al menos dos firmware.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    una duda respecto al ML. ¿Después de instalarlo tiene proceso reversible? ¿es decir puede desinstalarse sin dejar rastro?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, el software se ejecuta solo desde la tarjeta. Si la cambias o la formateas pierdes dicho software al instante.

  9. #9

    Predeterminado

    Si, el ML se ejecuta desde una memoria SD, buscas en el menu actualizar el Firmware y le das ok, es el mismo proceso si deseas eliminarlo de la tarjeta, por cada tarjeta SD que tengas desde que instalas el ML, debes poner una copia en cada una para que te lea los ajustes.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FelipeFlores Ver Mensaje
    A mi no me funcionó ninguna de las dos versiones betas. Creo que ese fue el motivo por el que bajaron el ritmo en el desarrollo de ML para esta cámara. Se encontraron con que habían al menos dos firmware.
    Yo estoy igual, ni la version A ni la B me funcionan

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pachurro Ver Mensaje
    Yo estoy igual, ni la version A ni la B me funcionan
    Parece que empieza a moverse la cosa, alguien ha probado este último lanzamiento?

    http://www.magiclantern.fm/forum/ind...?topic=16040.0

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waracha Ver Mensaje
    Parece que empieza a moverse la cosa, alguien ha probado este último lanzamiento?

    http://www.magiclantern.fm/forum/ind...?topic=16040.0

    Yo he probado la A y me funciona.
    Cuando digo me funciona, quiero decir que puedo cargarlo pulsando el botón de la papelera... pero hasta ahí.
    Porque soy un neofito en estos temas y no tengo ni idea de como sacarle partido Pero bueno, al menos comentar que carga...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •