Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda de un pobre novato ! Canon 100D vs 1200D vs Nikon D3200

  1. #1

    Predeterminado Duda de un pobre novato ! Canon 100D vs 1200D vs Nikon D3200



    Buenas, soy prácticamente nuevo en este mundo de las cámaras, ya me llamaba la atención desde hace bastante tiempo, pero ha llegado POR FIN la hora de dar el salto a una reflex.

    Invoco a los expertos y no expertos ( Toda opinión es buena y respetable) para que me digan que equipo se comprarían ustedes en mi situación. Ya os digo que soy nuevo, pero tengo un largo recorrido en la toma de imágenes con las compactas y quiero dar un salto a estas de momento con un objetivo todo-terreno para destacar en todos los campos, y también quiero dejar claro que a la cámara la quiero exprimir al máximo, es decir, que no quiero comprarme una ahora con la idea de que soy nuevo y que dentro de X años se me quede corta. Quiero dar un salto y dentro de mis posibilidades coger la mejor. Y ahí es donde os pido ayuda... ¿Cual desde vuestra experiencia os compraríais?, ¿en que ranking las situáis ?


    Nikon D3200 Kit con objetivo AF-S DX 18-55 mm f/3.5-3.6G ED II -------------- 399€ -Amazon

    Nikon D3200 Kit con objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II [importado] --- 387€ --- Amazon


    Canon EOS 100D + 18-15mm DCIII --------------------------399€--- Mediamarkt



    Canon EOS 1200D kit con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5 IS II ---------------------- 337€ ---- Amazon

    ¿Como lo veis? ¿Cual es vuestra opinión?

    Creo que sobra decir que mi presupuesto máximo es de 400€, con este presupuesto cual os cogeríais vosotros, ¿hay algún otro modelo superior que este dentro de este presupuesto que sea nuevo?

    Gracias de antemano. Increíble foro, y como ya he dicho antes, acepto todo tipo de opiniones, desde las mas sabias hasta aquellas que simplemente tuvieron la ocasión de probar en su momento algún cuerpo anteriormente mencionado o que sabría como aconsejarme

  2. #2