Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ya tengo la 100d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado Ya tengo la 100d



    Esta mañana me ha llegado mi flamante canon 100d con el 50mm 1.8 STM...estoy alucinando jajaja..tengo la 1d mkII y al ver por primera vez esta cámara me dio por reírme. Es super pequeña, no pesa nada, y es bastante intuitiva en el manejo. Las primeras pruebas que he hecho superan con creces la idea que tenia de ella, colores, nitidez, super rápida enfocando.....y el 50mm super silencioso.
    El motivo de la compra era porque necesitaba un cuerpo mas liviano, llevar la 1d o incluso la 5d me resulta ya engorroso. Tengo también la Nex 5 pero eso de no tener visor no es lo mío ( que por cierto vendo o cambio ).
    Creo que la 100d y el 50mm STM es la pareja ideal, por peso y por calidad de imagen. Os dejo unas fotitos cel conjunto.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra, no puedo estar más de acuerdo contigo. Si la focal te interesa, te recomiendo también el 24 STM, con el que también hace una pareja imbatible. Pena que no sea f/2 como el de la EOS M...

  3. #3

    Predeterminado

    Esta sería la única cámara réflex de Canon que me interesaría, por pequeña claro, junto a los objetivos pancakes 24mm y 40mm. Este 50mm tampoco le sienta mal, por cierto.
    La verdad, hay opciones mas ligeras que esta y de igual calidad de imagen. En Sony por ejemplo tienes la A6000, como tu NEX5 pero con visor y muchas cosas mas; en Olympus las OMD; en Panasonic la GX7 (ahora a un estupendo precio, es la que tengo yo); en Fuji las XE....

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Esta sería la única cámara réflex de Canon que me interesaría, por pequeña claro, junto a los objetivos pancakes 24mm y 40mm. Este 50mm tampoco le sienta mal, por cierto.
    La verdad, hay opciones mas ligeras que esta y de igual calidad de imagen. En Sony por ejemplo tienes la A6000, como tu NEX5 pero con visor y muchas cosas mas; en Olympus las OMD; en Panasonic la GX7 (ahora a un estupendo precio, es la que tengo yo); en Fuji las XE....

    Un saludo.
    Correcto. Estuve pensando mucho el tema de una a6000 pero sale mas cara y no me llenaba 100%. Con esta puedo utilizar mis ópticas actuales sin necesidad de adaptador. Para video es un gustazo el enfoque automatico y la suavidad del 50mm stm y en foto estoy muy contento mantiene los isos a raya perfectamente, a 3200 es inapreciable. La semana que viene voy a realizar un book y me llevare esta para hacer la prueba final, creo que de momento las grandullonas se van a quedar en casa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Lo malo que tiene esta respecto a la 1d mark II, es que por ser pequeña, las modelos y los clientes (si eres profesional) te tomarán menos en serio.

    La gente que no entiende, pensaría que es mejor la 1d mark II con un papá copito, que esta 100d con el 50mm, y luego resulta que dan similar calidad de imágen.

    En donde la veo mucha ventaja es para fotografía callejera y robados, que al ser más discreta te permite sacar con más facilidad.

    Has hecho buena elección pues se complementa con tus otras cámaras.

    ¡A disfrutarla!

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Lo malo que tiene esta respecto a la 1d mark II, es que por ser pequeña, las modelos y los clientes (si eres profesional) te tomarán menos en serio.

    La gente que no entiende, pensaría que es mejor la 1d mark II con un papá copito, que esta 100d con el 50mm, y luego resulta que dan similar calidad de imágen.

    En donde la veo mucha ventaja es para fotografía callejera y robados, que al ser más discreta te permite sacar con más facilidad.

    Has hecho buena elección pues se complementa con tus otras cámaras.

    ¡A disfrutarla!

    Saludos
    Efectivamente es así, la gente te ve con la 5d y el 24-70 y eres el mejor fotografo del mundo. Yo no soy profesional pero hago mis pinitos de vez en cuando y esta cámara me va a dar buenos momentos, lo se.....también he visto como le realizaban la boda a un familiar con una 450d y el pisa estabilizado y me quede con la boca abierta cuando vi el álbum....increíble en todo (el tío maneja Photoshop al 100%).
    Total que el mes que viene tengo la comunión de la niña y creo que esta pequeñaja será la candidata para el book.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Has hecho una muy buena compra

    la la tengo hace un mes. Yo lo he hecho al revés. Acabo de comprar una 40D por 90 euros, para sentir una cámara de verdad en las manos de vez en cuando, y que los que no entienden me vean más pro, jaja

    Que la disfrutes

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseTTR Ver Mensaje
    Has hecho una muy buena compra

    la la tengo hace un mes. Yo lo he hecho al revés. Acabo de comprar una 40D por 90 euros, para sentir una cámara de verdad en las manos de vez en cuando, y que los que no entienden me vean más pro, jaja

    Que la disfrutes

    saludos
    Una 40d por 90€ es una ganga. Sigue siendo una cámara muy buena, lastima que se devalúen tan rápido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    Una 40d por 90€ es una ganga. Sigue siendo una cámara muy buena, lastima que se devalúen tan rápido.
    Pues si, había visto varias a 150 o así, pero por esta pedían 100 y cerré en 90, cámara y dos baterias solamente. Es soltarla y coger la 100D y parece un llavero

    Supongo que te pasara igual al dejar una de las tuyas

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Pues fijate soltar la 1D y coger esta...jajaja me entra la risa cada vez que la cojo...estoy muy contento porque los resultados son muy buenos. La pantalla tactil es un puntazo, la puedes manejar como un movil.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    La verdad es que la compre como mi primera Reflex desde una Yashica TL-Electro de 1972 que me regalaron en 1985

    Es una maquinilla redonda. Ideal para viajes y llevarla siempre a mano. Si te la ves muy pequeña, prueba a ponerle un grip

    Yo ando detrás de un 24 mm Pancake, ya son que es una miniatura con eso puesto

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo siempre llevo la 100d con el pancake 24, acompañado del 40 o el 85 y los resultados son muy buenos. Desde luego, no se puede comparar a la 6D, pero considerando el peso y el precio, no se puede pedir más.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •