Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Seria buena opcion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Galicia, A Coruña
    Mensajes
    20

    Predeterminado Seria buena opcion



    Seria una bueno opcion que la primera refex fuese una 100D con el kit 18-55

    estoy entre esta y la 700D, ya se que la 700 es mas camara y prestaciones pero al ser novato el peso, el volumen en viajes, etc, pero veo fotos vuestras de la 100D y parecen de buena calidad, y el precio de diferencia son 200 o mas

    que opinais

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    La 100D y la 700D son muy similares, la mayor diferencia es el tamaño y peso. Luego la 700D tiene control inalámbrico de Flash, y no sé si algo más, pero por el resto, muy, muy similares.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si es tu primera reflex, yo iría a por la más barata.
    Si en tu caso haces fotografía de viajes, iría por la 100D.
    Ten claro lo que necesitas, si resolución, peso de la cámara, video... y después compara las prestaciones de ambas cámaras en la pagina oficial de Canon. La que vas se adapte a tus necesidades, a por ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Galicia, A Coruña
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    seria para viajes, fotos de los peques y excursiones del cole con los peques, tenia pensado comprar el kit 18-55 y mas adelante uno un poco mas grande, no necesito una gran camara,tampoco voy a cambiarla en un año,seria para quedar, por eso de la duda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El concepto errado es que me compro la cámara más nueva que puedo con el objetivo más económico.

    Es al revés, me compro el mejor objetivo que pueda y luego busco una cámara.

    Te recomiendo que compres un Sigma 17-50mm 2.8 o un Tamron 17-50mm 2.8 y luego cualquier cámara: 500D, 550D, etc.

    Y no estoy hablando de calidad de imagen simplemente.

    El objetivo gracias a su diafragma es quién te permite captar un momento de luz interesante (que por lo general no es la luz del mediodía, sino las de baja intensidad) y luego una determinada focal te permitirá crear la perspectiva interesante o aislar al sujeto o darle contexto.

    Eso son los elementos que hacen a una fotografía interesante. Nada puede hacer el cuerpo para lograr eso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Galicia, A Coruña
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Agustin76, te comprendo, entiendo que el objetivo es muy importante actualmente tengo una PENTAX X70, llevo con ella muchos años, y ahora queria un cuerpo de camara decente, mas adelante iria el objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Agustin, pero si tienes que comprar objetivo y camara a la vez (para poderla usar) con la 100d vas a tener de sobra mientras compras objetivos buenos.
    saludos
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Galicia, A Coruña
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    si, es tengo que comprar camara y objetivo a la vez y no quiero desembolsar mucho por eso quiero un cuerpo que mas adelante ya sea decente para cuando compre objetivos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Creo que el kit con el objetivo stm esta bastante bien, pero eso ya te lo tienen que aclarar mejor, que eso no lo tengo claro.
    un saludo
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjito Ver Mensaje
    Creo que el kit con el objetivo stm esta bastante bien, pero eso ya te lo tienen que aclarar mejor, que eso no lo tengo claro.
    un saludo
    añadele el 50 1.8 stm (140€) y ya tienes campo para jugar rato
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenocturna Ver Mensaje
    Seria una bueno opcion que la primera refex fuese una 100D con el kit 18-55

    estoy entre esta y la 700D, ya se que la 700 es mas camara y prestaciones pero al ser novato el peso, el volumen en viajes, etc, pero veo fotos vuestras de la 100D y parecen de buena calidad, y el precio de diferencia son 200 o mas

    que opinais
    Cita Iniciado por avenocturna Ver Mensaje
    seria para viajes, fotos de los peques y excursiones del cole con los peques, tenia pensado comprar el kit 18-55 y mas adelante uno un poco mas grande, no necesito una gran camara,tampoco voy a cambiarla en un año,seria para quedar, por eso de la duda
    Cita Iniciado por avenocturna Ver Mensaje
    Agustin76, te comprendo, entiendo que el objetivo es muy importante actualmente tengo una PENTAX X70, llevo con ella muchos años, y ahora queria un cuerpo de camara decente, mas adelante iria el objetivo
    Muy buenas, avenocturna.

    He agrupado tus mensajes y resaltado en negrita tus preferencias. A la vista de eso no parece que tu cámara tenga necesariamente que ser una réflex, es más, no aportas ni un solo argumento ni cuestión técnica sobre qué echas a faltar con tu actual PENTAX X70 y esperas que te proporcione la nueva réflex. Tampoco nos hablas de tus conocimientos sobre fotografía, tus preferencias, tus estilos o tus gustos. Comprenderás que así es complicado acertar so pena que solo pretendas una aprobación por parte nuestra para que compres la 100D.

    Verás, podría darse el caso que tras la compra de esa réflex que buscas tus fotos te decepcionen. No serías el primero ni serás el último. Y es que una cámara réflex, la que sea, requiere de unos ciertos conocimientos para sacarle rendimiento. Si es para disparar en JPEG y automático, tal vez sea mejor que busques algo distinto.

    El volumen, el peso, el tener que cambiar de objetivos, los precios de cualquier complemento, etc., hacen que muchos aficionados acaben vendiendo sus equipos réflex para comprarse compactas avanzadas, pro eso digo que sin conocerte lo más mínimo no me atrevo a aconsejarte. Deberías darnos más información.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Galicia, A Coruña
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues veras, de fotografia con una reflex la verdad no se mucho, cuando quiero sacar fotos me deja un amigo una nicon 3000, con un 18/55, no quiero mas objetivo por el tema si me rompe lo tengo que pagar, mi camara rompio y ahora quiero comprar otra,estoy mirando una reflex ya que me guata mas que la mia que era compacta, y teniendola en casa aprendere mas, mire la 100D, por el tema del tamaño de llevarla yo de viaje a excursiones o la mujer, el peso en comparacion con la nicon creo que no llega a los 200gr de diferencia, como tengo que comprar todo, no quiero empezar gastando un paston por eso pregunto lo del kit, y respecto a la pregunta que hago del cuerpo es porque a no ser por rotura, que dure muchos años, no pienso cambiarlo por un modelo superior, para mis necesidades creo que tengo bastante, quiero un cuerpo decente e ir añadiendo objetivos, ya se que hay cuerpos mas baratos como la 1000D pero con el tiempo no quiero que me quede pequeño

    gracias por los consejos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •