Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Objetivo para retratos con 100d

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para retratos con 100d



    Buenas, soy un novato y me gustaría comprarme un objetivo que haga buenos retratos para mi 100d. Podéis recomendarme alguno? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Como novato, mi primera preocupación sería formarme para adquirir un criterio propio de cara a conocer por mí mismo la mejor respuesta a esa duda. Quiero pensar que quizá ya has andado por ese camino. En tal caso y aún a riesgo de equivocarme, yo para esa 100D te recomendaría una focal fija, un 50, o bien un zoom largo, 55-250. Pero por encima de todo si quieres buenos retratos, como para todo lo demás, no es la herramienta la que los hace, si no el que la maneja, como supongo sabes.
    En todo caso mucha suerte y que disfrutes de tus fotografías.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu rapida respuesta. Pues he hecho algún curso de iniciación y estoy tirando fotos en modo manual casi desde el principio y me gustaría tener un objetivo algo mas profesional que el que venía con la cámara. Como me encantan los retratos estoy interesado en algo para ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado