Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivos cámara

  1. #1

    Predeterminado Objetivos cámara



    Buenos días, soy nueva en éste foro y estoy empezando en el mundo de la fotografía.
    Mi duda es, hace un año compré una canon Eos 100D, la compré porque me iba a un viaje por Sudáfrica con safari incluido, entonces necesitaba un objetivo para larga y corta distancia.
    El chico que me vendió la cámara me vendió dos, uno para larga y otro para corta.
    Una vez ahí, vi a uno de los que nos acompañaban en la ruta que llevaba una cámara como la mía pero con un sólo objetivo que le hacía la función de los dos míos.
    Por eso me gustaría saber si existe algún objetivo, ya que no le pregunté a éste viajero, que haga ésta función. Porque yo tenía que estar constantemente cambiando de objetivo y es una lata.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Es lo que comúnmente se llaman objetivos todoterreno, hay una sección en el foro para ellos, puedes dar una vuelta por allí y ver lo que hay. Pero para responder un poco a tu pregunta, evidentemente si existe y lo que mas se ve creo que son los 18-250 o 18-300. Pero tampoco te puedo hablar muy en firme de esos objetivos porque personalmente no me gustan.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Como ya han dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Estos objetivos son peores, más caros y más pesados que los zoom más moderados. Eso sí, es más cómodo no cambiar el objetivo.

    Si no necesitas mucho tele, una buena opción es el Canon 18-135. Si no quieres perder nada, hay varios entre 18-200 y 16-300, y no hablan mal de ellos.

    Semper discentes, docentes semper

  4. #4

    Predeterminado