Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Manchas verdes en los vídeos

  1. #1
    id_183825 Guest

    Predeterminado Manchas verdes en los vídeos



    ...O para quien los tenga... Soy nuevo en este foro y en el mundo de la fotografía en general y estoy teniendo un problema bastante gordo (o a mi parecer es bastante gordo), procedo a explicarlo:

    Hace 2 semanas adquirí una canon 100D y no puedo estar más contento.. El descontento viene cuando hace 2 días grabé un video para mi grupo de música y cuando llegué a casa a montarlo se veía raro, de vez en cuando manchas verdes por todos lados y como por trozos como el video roto, no sé cómo explicarlo, el caso es que la semana pasada también pasé fotos al pc y se veía blanca y morada, lo que viene siendo un archivo corrupto vaya, y estoy desesperado porque no se que hacer, no se si es problema de la cámara o de mi pc (tengo un hackintosh). Siento si este hilo está repetido, estoy tan desesperado que no sé qué hacer ya... Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    id_183825 Guest

    Predeterminado

    Tú crees? Es que algunas salen bien y otras mal...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sin ver imágenes todo lo que te digamos no es más que pura suposición.
    La causa puede ser desde una avería de la cámara, pasando por una mala utilización o la existencia de luces parpadeantes que interfieran con el sensor, daños por láser, mala exposición, errores en el ordenador, fallos de la tarjeta...

    Que no todo es comprarse una cámara y ¡Hala! ¡Aquí estoy yo!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    id_183825 Guest

    Predeterminado

    Ya sé que no es todo comprarse una cámara y ya está, estoy empezando a formarme, no soy el mejor fotógrafo del mundo y, aunque lo fuera, creo que también me podría pasar el mismo problema y no saber solucionarlo, el hecho que sea profesional o no no significa que tenga que saber el qué le pasa a la cámara... Las imágenes son estas
    https://gyazo.com/be2b1b13846dd292ec728f1fec9cf942 <-- Y así unas 4 fotos o 5 de cada 10 (aproximadamente)
    https://gyazo.com/ff00dae1c5a9b084e7a3b85378a983e1 <-- Y así todo el vídeo.
    Última edición por id_183825; 23/12/16 a las 17:23:48

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo empezaría por probar con una tarjeta nueva y recién formateada. Ojo, un formateo completo hecho desde el ordenador.

    Hmmm... ahora que caigo... prueba a ver como se ven las imagenes en la propia camara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo probaría cambiar la tarjeta de memoria. Y hacer fotos en entorno controlado, a ver si se repite o no, o cuando se repite.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #8
    id_183825 Guest

    Predeterminado

    Desde la cámara no se ve ningún problema, que es lo que más me extraña... Ya la he formateado desde la cámara y he salido por ahí a echar otras fotos más a ver que tal y no han salido rara, no obstante todo el mundo coincide en que es problema de la tarjeta de memoria, me han recomendado que la cambie por una samsung U3 clase 10. Formateare de nuevo desde el pc y a ver que tal...
    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo empezaría por probar con una tarjeta nueva y recién formateada. Ojo, un formateo completo hecho desde el ordenador.

    Hmmm... ahora que caigo... prueba a ver como se ven las imagenes en la propia camara.

  9. #9
    id_183825 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo probaría cambiar la tarjeta de memoria. Y hacer fotos en entorno controlado, a ver si se repite o no, o cuando se repite.
    Probaré a echar la misma de Heineken que está el cartel ese luminoso en mi local de ensayo y a ver que tal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Formatear l tarjeta cada vez que se descarguen las imágenes es una muy buena costumbre. Estas cosas suelen suceder cuando nos conformamos solo con borrar las imágenes.
    El formateo es preferible hacerlo desde el ordenador y conviene además. de vez en cuando, hacer un formateo completo de la tarjeta y no el rápido que solemos hacer.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Yo eso ya lo he visto, tira la tarjeta, pon otra y nos cuentas.
    Mi equipo:

  12. #12
    id_183825 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Formatear l tarjeta cada vez que se descarguen las imágenes es una muy buena costumbre. Estas cosas suelen suceder cuando nos conformamos solo con borrar las imágenes.
    El formateo es preferible hacerlo desde el ordenador y conviene además. de vez en cuando, hacer un formateo completo de la tarjeta y no el rápido que solemos hacer.
    Doy fe, de hecho es lo que hago, me parece lo más cómodo lo de formatear cada vez que paso al PC, intentaré formatearlo desde el PC y a ver qué tal... Gracias :3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •