Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: configuracion canon 100d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    63

    Predeterminado configuracion canon 100d



    hola,quisiera q me dijeraias mas o menos que configuracion basica y como norma general le teneis puesto a esta camara?,un saludo y gracias por vuestras ayudas.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutis Ver Mensaje
    hola,quisiera q me dijeraias mas o menos que configuracion basica y como norma general le teneis puesto a esta camara?,un saludo y gracias por vuestras ayudas.
    Sin saber el tipo de fotografía que haces o en que condiciones de luz es imposible decirlo. Eso es lo bueno de una cámara con controles manuales que según la vas conociendo puedes "adaptarla" a lo que haces o necesitas. Si te sirve, en rasgos generales, yo disparo en manual y en RAW, intento no pasar de ISO 800, y utilizo practicamente siempre el punto central de enfoque.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues depende de que vas a fotografiar.

    Sin tener en cuenta apertura y tiempo de exposición, siempre trato de no bajar de, al igual que el compañero serset, de no bajar de ISO800 y fotografiar en RAW para luego editar.

    En cuestiones de punto de enfoque, uso el que me parezca correcto en el momento, también depende del objetivo que esté usando.

    Acerca de la medición de la luz siempre uso medición matricial (no recuerdo el nombre en la canon), a no ser que haga retrato que uso la puntual.

    No sólo fotografío en manual, uso a veces los otros modos P, Av, Tv, dependiendo de lo que voy a fotografiar, el P te quita muchos dolores de cabeza porque es "automático". Si no sabes usar muy bien la cámara te recomiendo que uses el P y que vayas viendo la configuración para la foto y vayas jugando en los demás modos.

    salu2

  4. #4

    Predeterminado

    si yo tambien uso mucho la p

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que el compañero se refiere a los valores que solemos tener en la cámara
    calidad : RAW
    espacio color : AdobeRGB
    estilo imagen : neutro
    medición : evaluativa
    formato : 3:2
    los modos ... pues depende sobre todo automático , mientras le pillo el punto al manual
    ¿es a eso a lo que te referías ?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •