Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Pantalla de enfoque



    Al limpiar la pantalla de enfoque se me ha caido la misma y se ha rayado un poco, (ya que como ahora he sabido es de un plastico esmerilado o algo parecido y muy delicado) al volver a colocarla, si bien al mirar por el visor le ha quedado alguna marca, lo que me llama la atención es que los puntos AF al realizar el enfoque presionando el disparador hasta la mitad, no encienden de color rojo como habitualmente lo hacia.- Sí dá el pitido de confirmación de enfoque y aparece el punto en la parte inferior derecha que indica que el enfoque se ha hecho correctamente; pero como les decia, no encienden los puntos AF de color rojo.-

    Pregunta ¿Es esto por haberse rayado la pantalla de enfoque o será un problema electrónico? ¿Deberé sustituír la pantalla?

    Gracias a quien pueda aportarme algo, espero respuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo creo que te va a tocar cambiar la pantalla de enfoque. Como la has limpiado? Has tocado los puntos? Normalmente su limpieza se hace soplando. A poco que las toques, la rayas y toca cambiarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La iluminación de los puntos de enfoque no está en la pantalla de enfoque. Ésta solo lleva tallados los cuadrados correspondientes a los puntos de enfoque.
    La iluminación está en una placa que va encima de la pantalla de enfoque.
    Si has colocado correctamente la pantalla, no has tocado nada en la pieza de encima y tu cámara está ajustada en un modo que ilumine los puntos, no hay razón para que esto no funcione.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •