Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Video en la 100d. Qué pantalla puedo conectar como monitor externo

  1. #1

    Predeterminado Video en la 100d. Qué pantalla puedo conectar como monitor externo



    Hola,

    Ando un poco (bastante) pez con ésto del vídeo.

    Tengo una 100d con la que quiero hacer algo de vídeo, bueno más bien mi mujer que se quiere hacer un videoblog. Un tema que me pide es poder tener un monitor en el que ver lo que se está grabando.

    He leido que por el puerto hdmi de la 100d se puede ver lo que se está grabando pero mi duda es en qué dispositivos. Principalmente me gustaría hacerlo en un iPad mini que tenemos, por comodidad principalmente. No queremos grabar, simplemente visualizar.

    ¿qué me aconsejáis? ¿es posible lo que estoy pidiendo?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Con el ipad no se puede, pero si fuera u.a tablet o móvil con android si que se puede conectándose por usb con el adaptador OTG (vale un par de euros en cualquier tienda de electronicos).

    La otra opción es si va a ser en casa pues conectar una tv o el monitor de la pc.

    Y si no hay problema de dineros pues ya podríais ver monitores específicos como los liliput o ikan. Depende del presupuesto.

    Olvide mencionar que para tablet o móvil con android hay que bajarse la app DSLR CONTROLLER (es de pago), o HELICON REMOTE (gratis) o también DSLR DASHBOARD (gratis)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias !!!!,

    La verdad es que busco algo económico .... probaré con una tablet.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •