Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola canonistas, necesito su ayuda!..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Dagua, Valle del Cauca
    Mensajes
    4

    Colombia Hola canonistas, necesito su ayuda!..



    Hola canonistas, me llamo Victor y me gusta la fotografia y.. Nah mejor para despues

    Veran necesito su ayuda, vi una Canon eos 100D/Rebel SL1 en Amazon por precios entre $300 y $350
    dolares, podrian decirme si es bueno comprar una camara usada, y los que tengan la 100D
    me recomiendan esa camara o quizas necesito otra camara, muchas gracias señores

    Oh por cierto, que accesorios y lentes me recomiendan para mi primera DSLR??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo tengo esta cámara y estoy bastante contento con ella, hace como un año que la tengo y nunca he tenido ningún problema.

    Con los objetivos, eso ya es más personal, dependiendo de que tipo de fotografía hagas, yo tengo 3, la que uso normalmente es el Canon 18-200 que me sirve para casi todo, pero luego tengo otras dos específicas, el Tamron 17-50 2.8 cuando necesito más luz y el Tamron 70-300 cuando hago fotografía en campos de fútbol. Pero esto igual a ti no te sirve, dependiendo de lo que fotografíes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Dagua, Valle del Cauca
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ok muchas gracias, a mi me gusta mucho hacer fotografia de plantas, edificaciones y macro. Bueno buscare aver si doy con lo que necesito.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •