Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Que hago con mi 10D?

ecabanas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ostras Mimoza, eres un pozo de sabiduria...mil gracias por tus consejos!!!

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre, yo sinceramente no me iría de una reflex a una compacta. Hay que tener en cuenta que el tamaño del sensor en la compacta es mas pequeño y con eso pierdes muchas facilidades que tienes en la reflex, (como por ejemplo la capacidad de desenfocar el fondo, etc.). La compacta puede ser un complemento, pero no un reemplazo.

Yo tengo una 10D con grip y es cierto que con las dos baterias pesa una tonelada.
    Creo que a lo que tu apuntas, una 1000D o una 450D, cámaras pequeñas y muy ligeras, te puede ir bien.

Los objetivos de la 10D los puedes usar sin problema en la 1000D o en la 450D, al revés no siempre es posible. La 10D sólo soporte objetivos EF, mientras que las otras soportan los EF y los EF-S.

Suerte con la cámara y con el viaje.

Un saludo.

Jes.
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No vendas tu camara, en estos dias te daran muy poco por ella y te aceguro que sigue tomando buenas fotos!!!!!!!!!!

Como dicen por ahi, olympus tiene unas reflex muy ligeras y no son malas, tienes el sistema 4/3 y el mini 4/3 .

Suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

jesito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    No vendas tu camara, en estos dias te daran muy poco por ella y te aceguro que sigue tomando buenas fotos!!!!!!!!!!

Como dicen por ahi, olympus tiene unas reflex muy ligeras y no son malas, tienes el sistema 4/3 y el mini 4/3 .

Suerte
    A ver Gianni, el sistema 4/3 y el mini 4/3 son dos cosas distintas. el Mini 4/3 solo hay una cámara (la Lumix G1) en el mercado y anunciada la Olympus. No son reflex, sino compactas con objetivos reemplazables. Lo mas parecido a una telemétrica de película. Y además los precios empiezan en 750€, lo que las elimina del supuesto.

No tengo nada en contra de Olympus 4/3, al contrario, yo tengo una Olympus E-330 que es una cámara estupenda. Pero las Olympus tienen un par de problemas que chocan bastante a los usuarios de Canon. El primero es el factor de multiplicación x2 en vez del x1.6 que tenemos en nuestras Canon. Eso quiere decir que un 50mm se convierte en un 100mm en Olympus.
    El sensor es mas pequeño que el de las Canon, y mucho mas ruidoso.
    Yo utilizo la Olympus porque la distancia de registro permite montar objetivos antiguos de todo tipo (es la que mas), pero dejando al lado la parte experimental y lúdica Canon da de lejos mejor calidad de imagen y menor ruido (en mi opinión), siempre hablando de la parte baja de las gamas, máquinas reflex ligeras y pequeñas.

Además, estando familiarizado con Canon, comprarse un cuerpo 1000D o 450D y aprovechar los objetivos existentes, para mi es la opción mas adecuada. Un cuerpo 1000D nuevo, cuesta en Pixmania 365€.

Un saludo.

Jes.
    Última edición por jesito; 09/07/09 a las 13:38:40
    ¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
    "Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    A ver Gianni, el sistema 4/3 y el mini 4/3 son dos cosas distintas. el Mini 4/3 solo hay una cámara (la Lumix G1) en el mercado y anunciada la Olympus. No son reflex, sino compactas con objetivos reemplazables. Lo mas parecido a una telemétrica de película. Y además los precios empiezan en 750€, lo que las elimina del supuesto.

No tengo nada en contra de Olympus 4/3, al contrario, yo tengo una Olympus E-330 que es una cámara estupenda. Pero las Olympus tienen un par de problemas que chocan bastante a los usuarios de Canon. El primero es el factor de multiplicación x2 en vez del x1.6 que tenemos en nuestras Canon. Eso quiere decir que un 50mm se convierte en un 100mm en Olympus.
    El sensor es mas pequeño que el de las Canon, y mucho mas ruidoso.
    Yo utilizo la Olympus porque la distancia de registro permite montar objetivos antiguos de todo tipo (es la que mas), pero dejando al lado la parte experimental y lúdica Canon da de lejos mejor calidad de imagen y menor ruido (en mi opinión), siempre hablando de la parte baja de las gamas, máquinas reflex ligeras y pequeñas.

Además, estando familiarizado con Canon, comprarse un cuerpo 1000D o 450D y aprovechar los objetivos existentes, para mi es la opción mas adecuada. Un cuerpo 1000D nuevo, cuesta en Pixmania 365€.

Un saludo.

Jes.
    Se muy bien lo de olympus, yo tuve la e 300 y se de que pie cojea.
    no sabia que la 1000d de canon esta tan barata. pero igual cambiar de una 10d a una 1000d mmmmmm no me convence!!!!!!!!

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ni de coña te pases a olympus teniendo una 10D.
    Si te parece muy grande, cómprate el cuerpo de una 450D, que ahora anda bien de precio, o de una 500D si eres friki de lo último. A mí, la 1000D no me termina de gustar.

Yo me iría con la 10D, dos baterías, cargador y un todoterreno, si lo que no quieres es cargar con mucho. Son unos 250-300 gramos más que con una réflex más pequeña. Si aún así te parece mucho, entonces a por la compacta.

Si vendes la 10D, van por los 150-200 leuros, una pena para lo que son y lo que costaron.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

brocaman está desconectado Asiduo

Predeterminado

mi cuñado y mi hermana estuvieron en nepal... y el con su 5d mas 24-105 mascacharritos... todo va en gustos... pero... una compacta no es una 10d... eso si... aunq sea el lado oscuro hay una semi compacta, semireflex ff, semi todo de olimpus creo...

rodrigounda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

si quieres me la vendes barato...
    :/
    rodrigo unda apuente
    flickr Photoshopper.cl

dorian22 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si te pesa la 10D que diran los que llevan 1D y objetivos L

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por dorian22 Ver Mensaje
    Si te pesa la 10D que diran los que llevan 1D y objetivos L
    ¿Que les pesa más?

Es que lo de ir de trekking, o estás hecho un figura o te acaba pesando hasta el aliento.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

GrutaDigital está desconectado Nuevo

Predeterminado

Puede que llegue un poco atrasado, pero existe la opción de las powershot 200 IS
    No la he probado pero tiene toda la pinta de ser una cámara genial para viajes y otras salidas. Pesa poco, muy manejable y multitud de opciones para jugar a tu antojo. Es un casi que un complemento indispensable para cualquier fotógrafo. Ojala tuviera una ( que llevan 1 año descatalogandolas) o una 210 IS que las están sacando a la venta ahora (Mayo 2010)

rodrix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

G-11 PowerShot

GrutaDigital si puedes la pruebas y me cuentas.