__________________________________________________ _________________
Ola amigo en una 10-D estava utilizando un Voigttanlander 70-300 con montura EF pues como tu deves saber, la 10-D tiene montura EF y no EFs, y no he tenido ningun problema sin envargo lo vendi para una canon 450-D y segun el canonista que me lo compro al tercer dia me dice que le salia el error 99 por lo tanto mas no te puedo decir, pero lo que digo es que a mi me funcionava perfectamente con mis tres camaras 10-D...20-D..y con la 50-D..... sin el famoso error 99 que suele aparecer cuando o bien la camara o el objetivo no son compatibles,por lo tanto antes de comprar algun objetivo comprueva si son compatibles, te evitaras algun problema.
Saludos
__________________________________________________ _____________________
Buenas noches el objetivo 18-55 o el pisa como se le suele llamar, no es compatible con la 10-D pues la montura es la EFs y la canon 10-D es montura EF por lo tanto si no emplea la cirujia o el brico que se olvide de ese famoso y barato 18-55.
Saludos
Hola chicos como estan? Felicidades por la grandiosa comunidad de Canonistas. Soy de Guatemala y tengo una canon 10D es fantastica y quiero comprar un lente Tamrom AF 18-270mm, mi pregunta es ¿ sera compatible? o que me aconsejan por el famoso error 99.
Muchas gracias por su tiempo.!
Hace poco me he hecho con un tamron 17-50 f2.8 y me ha sorprendido muchisimo. Qué definición. y ahora ya tengo un todoterreno de angular a tele corto (equivalente en 35mm a 28-80)
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Yo uso un catadioptrico 500 f5/6 a rosca con adaptador... no es lo mejor , pero me da una calidad aceptable en la imagen. Nada de autofoco, solo manual.
Saludos
Como estas Luccasch... Tambien de buenos aires?? veo que somos varios de estos pagos. Ayer en un relevamiento que estamos haciendo para una salida fotografica de natulareza el 70 -300 de canon me tiro el mismo error... me parecio raro porque el sabado hie mas de 100 tomas de deporte siempre en 300 con este lente y no lo hizo. Hice lo mismo que vos, apague, desmonte - monte y prendi y ningun problema.
Saludos desde la zona Sur del Gran Bs.As.
Marcadores