![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muy buenas a todos, hoy es mi primer dia en esto del foro, y bueno no llebo tampoko muxo en el royo de la fotografia, pero me gusta ir recojiendo instantes de lo q pasa a mi alrededor.
¿querria saber si hay alguna forma de hacer fotos con mi camara, y q se guarden directamente en mi portatil, sin q haga falta tener la tarjeta CF, esq quiero montar muxas fotos en secuencia y la tarjeta no me aguanta tantas fotos, entonces pense q alomejor se podrian guardar las imagenes directamente en la memoria de mi ordenador, pero conecto con el mini usb la camara al ordenador e intento hacer fotos pero no me deja disparar si no meto la tarjeta y si la meto se guardan en ella. Alguien sabe como poidria hacerlo, me han comentado q alomejor mi camara tiene la opcion de dejarme disparar sin tarjeta pero no la veo para poder activarla, y esq yo no tengo el manual de esta camara. Un saludo a todos, y muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta se llama EOS UTILITY.
Busca en la web de Canon y bájate el software así como un manual del mismo y verás que es justo lo que estás buscando. Saludos
|
|||
|
|||
|
Muxisimas gracias, voy a hacerlo ahora mismo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo q me pide el cd de la camara o algun driver, pero no los tengo aqui. no hay forma de poder hacerlo sin este programa o de instalarlo sin el cd????
Muxas gracias de nuevo! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jose, para solucionar tu problema sigue este enlace
Veras que realmente funciona, lo tuve que hacer asi en un miniportatil sin lector de CDs, y va perfecto. saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
tengo instalado en mi portatil el windos 7 y no consigo seguir las instrucciones!
creo q pedire un cd a canon o algo |
|
|
|||
|
|||
|
Mi hermano acaba de comprar una canon eos 50D con su cd podria instalarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que hay en la web de canon es una actualizacion, sin tener la versión anterior, no te dejara instalarla.
|
|||
|
|||
|
fordfebe, por fortuna sí se puede, si sigues el metodo que se describe en el enlace que puse un par de posts mas arriba, no necesitas tener nada previamente instalado ;-)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
no lo hubiera pensado.....enhorabuena por investigarrrrrr y compartirlo. SALU2. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| almacenandolas, directamente, fotos, portatil, tarjeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|