Hola muy buenas a todos, hoy es mi primer dia en esto del foro, y bueno no llebo tampoko muxo en el royo de la fotografia, pero me gusta ir recojiendo instantes de lo q pasa a mi alrededor.
¿querria saber si hay alguna forma de hacer fotos con mi camara, y q se guarden directamente en mi portatil, sin q haga falta tener la tarjeta CF, esq quiero montar muxas fotos en secuencia y la tarjeta no me aguanta tantas fotos, entonces pense q alomejor se podrian guardar las imagenes directamente en la memoria de mi ordenador, pero conecto con el mini usb la camara al ordenador e intento hacer fotos pero no me deja disparar si no meto la tarjeta y si la meto se guardan en ella.
Alguien sabe como poidria hacerlo, me han comentado q alomejor mi camara tiene la opcion de dejarme disparar sin tarjeta pero no la veo para poder activarla, y esq yo no tengo el manual de esta camara.
Un saludo a todos, y muxas gracias.
La respuesta a tu pregunta se llama EOS UTILITY.
Busca en la web de Canon y bájate el software así como un manual del mismo y verás que es justo lo que estás buscando.
Saludos
Muxisimas gracias, voy a hacerlo ahora mismo.
Creo q me pide el cd de la camara o algun driver, pero no los tengo aqui. no hay forma de poder hacerlo sin este programa o de instalarlo sin el cd????
Muxas gracias de nuevo!
y algo mismo, pero coenctando un disco duro de estos de portail de 2,5"? lo del eos-utiliy yo lo he probado y funciona a la perfeccion si![]()
Hola Jose, para solucionar tu problema sigue este enlace
Veras que realmente funciona, lo tuve que hacer asi en un miniportatil sin lector de CDs, y va perfecto.
saludos!
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
tengo instalado en mi portatil el windos 7 y no consigo seguir las instrucciones!
creo q pedire un cd a canon o algo
Mi hermano acaba de comprar una canon eos 50D con su cd podria instalarlo????
Hola, lo que hay en la web de canon es una actualizacion, sin tener la versión anterior, no te dejara instalarla.
Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
http://500px.com/Fernandobernal1969
fordfebe, por fortuna sí se puede, si sigues el metodo que se describe en el enlace que puse un par de posts mas arriba, no necesitas tener nada previamente instalado ;-)
saludos
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Marcadores