Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: buuuuu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    283

    Unhappy buuuuu



    OLA AMIGOS CANONISTAS! SABEN TENGO PROBLEMS : ( TOMO FOTOS NORMAL CON MI CANON 10 D , NO SE NOTA NADA DE PELUSAS EN LAS FOTOS, PERO EL DOMINGO FOTOGRAFIE EL CIELO EL ATARDECER Y SE NOTARON BUUUU, Y ESO Q HACE DOS SEMANAS SOPLE CON UNA BOMBILLA EL SENSOR .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Y ¿por qué gritas???? (Al escribir con mayúsculas es lo que estas haciendo???

    Puedes llevar la cámara al SAT o algún otro sitio donde te limpien el sensor, hay manchas que no se quitan con la perilla, están pegadas al sensor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ola, jijiji no stoy gritando, un usuario me dijo q escrubiera en letras mayusculas .

    esas puntitos en el sensor se kitan verdad? con q liquido?

  4. #4

    Predeterminado

    Si antes no estaban y ahora si, lo mas logico es que sean solo pelusas o polvo frente al sensor.
    Podrias intentar soplar de nuevo pero con algo que no solpe suciedad, por eso se recomienda comprar peras sopladoras especiales para limpieza de este tipo de equipos.

    Yo compre una que trae una especie de lapicito y cuando una pelusa no se quita soplando le paso el lapicito y listo!

    Por cierto el espejo no se te ocurra tocarlo para nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    mmmm la verdad q siempre han estado, solo q no se notaban en las fotos ! el ultimo domingo tome al cielo con zoom y se vieron todas , bueno la gran mayoria
    salen con un liquido?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •