Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Firmware

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

No la vendas Ruben FS. jeje Y la de ratos buenos que habéis pasado? ...y la de chicas que se te habrán acercado gracias a la DiezDe ¿ehh? ¿ehh?

Pues a lo que comentamos más arriba Ruben (lo de las procesiones y tal), fué anoche... he hice unas 100 fotos aproximadamente...; gente portando salidas y truenos, fuegos artificiales, gente en procesión llevando al cristo...
    Tiré todas en M, y sin Flash. Jugaba con F4 hasta 5,6 (tengo un 28-90mm), y jugaba con la velocidad. Había veces según las luces de los cohetes, que incluso me permitieron tirar a 1/350 consiguiendo con ello, congelar el fuego y las chispas...
    Me metí bastante en el "ajo", y es por ello que la cámara-objetivo, se me llenaron de una lijera capa de ceniza jajajja (era bastante insalubre el ambiente); gente con pañuelos, llorando... no sé si por el humo, o por ser devotos... etece, etece

La verdad, que de esas 100, me habrán salido buenas buenas 20. Asique me doy por un SATISFECHO aprobado.
    Ahora toca procesarlas, y unos ratos de Lightroom... en contado tenga alguna sacada del horno, la dejo por aquí... o mejor aún, por... La Pulidora

Bueno Ruben, a seguir bien, a los demás también.
    Por cierto, sigo esperando esa foto que me prometistes murcianitoooo

Bueno, saludos

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Qué bueno, Dany, ahí, metido hasta las cejas donde está la acción, sin ningun pudor... y tu cámara con otra muesca y más heridas de guerra; más galones para su hoja de servicios... y la tuya. A ver si organizo un poco el ordenador y subo algo, que estos dias ando liado grabando DVDs para renovar un poco mi equipo, el disco duro y cuatro cosillas más, que lo tengo todo obsoleto. Y en cuanto a lo de vender mi Ancianita, pues tienes razón, me remuerde la conciencia porque no voy a encontar nada igual, pero no se, no me veo cargando con dos cámaras, y es que soy hombre de una una sola mujer... y un solo cuerpo
    40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123