No la vendas Ruben FS. jeje Y la de ratos buenos que habéis pasado? ...y la de chicas que se te habrán acercado gracias a la DiezDe ¿ehh? ¿ehh?
Pues a lo que comentamos más arriba Ruben (lo de las procesiones y tal), fué anoche... he hice unas 100 fotos aproximadamente...; gente portando salidas y truenos, fuegos artificiales, gente en procesión llevando al cristo...
Tiré todas en M, y sin Flash. Jugaba con F4 hasta 5,6 (tengo un 28-90mm), y jugaba con la velocidad. Había veces según las luces de los cohetes, que incluso me permitieron tirar a 1/350 consiguiendo con ello, congelar el fuego y las chispas...
Me metí bastante en el "ajo", y es por ello que la cámara-objetivo, se me llenaron de una lijera capa de ceniza jajajja (era bastante insalubre el ambiente); gente con pañuelos, llorando... no sé si por el humo, o por ser devotos... etece, etece
La verdad, que de esas 100, me habrán salido buenas buenas 20. Asique me doy por un SATISFECHO aprobado.
Ahora toca procesarlas, y unos ratos de Lightroom... en contado tenga alguna sacada del horno, la dejo por aquí... o mejor aún, por... La Pulidora
Bueno Ruben, a seguir bien, a los demás también.
Por cierto, sigo esperando esa foto que me prometistes murcianitoooo
Bueno, saludos![]()
Qué bueno, Dany, ahí, metido hasta las cejas donde está la acción, sin ningun pudor... y tu cámara con otra muesca y más heridas de guerra; más galones para su hoja de servicios... y la tuya. A ver si organizo un poco el ordenador y subo algo, que estos dias ando liado grabando DVDs para renovar un poco mi equipo, el disco duro y cuatro cosillas más, que lo tengo todo obsoleto. Y en cuanto a lo de vender mi Ancianita, pues tienes razón, me remuerde la conciencia porque no voy a encontar nada igual, pero no se, no me veo cargando con dos cámaras, y es que soy hombre de una una sola mujer... y un solo cuerpo
![]()
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Marcadores