Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Objetivos & Canon 10 D

  1. #1

    Predeterminado Objetivos & Canon 10 D



    Buenasss a todos!
    Para mi cuerpo Canon EOS 10 D, vengo utilizando 2 objetivos básicos; un Canon EF 28-90 F4-5.6, y un tele-objetivo Canon EF 90-300 USM. Que son los que estoy utilizando actualmente.

    Tengo en mente comprarme como todo-terreno, y complementar al PISA... un TAMRON AF 18-200 f3,5-6,3 XR Di II - 199€
    O mejor aún, esperar un tiempo; y comprar el TAMRON AF 17-50 f2.8 XR Di II 350€


    La duda de estos TAMRON (como sus semejantes de Sigma, y de Canon), ¿es si alguien lo has probado con la abuelita 10 D?
    Alguien que sepa algo sobre ellos, me agradaría que me diese sus impresiones; que tal se comportan con la 10 D, si me sirven o viñetean mucho en las FF, posibles combinaciones, etc... GRACIAS desde ya!

    Nada más por el momento, espero que alguien se "deje" caer por este subforo olvidado jejeje.
    Un abrazo. Dani.
    Última edición por Dany_vlc90; 11/08/11 a las 17:29:18 Razón: Especificar objetivos + Datos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Dany q tal?, parece q nadie te contesta, pues lo haré yo. A mi personal mente los objetivos con un rango focal tan grande 28-200mm no me gustan son bastante lentos en el enfoque (acostumbrado alos usm) te lo digo x experinecia porque compre un tamron 28-200 para mi mujer y lleva 10 años guardadito en el bolso porque a ella no le gusta hacer fotos. Encuanto a funcionar en la 10D "no problemo amigo" el que tengo yo si va bien es el modelo 71DE Tamron AF Aspherical con 72mm diametro de filtro. De donde eres tio? si fueras de la zona centro quedabamos algun dia y te lo dejaba para q lo probaras y juzgaras tu mismo, a lo mejor te gustan estas opticas.
    En cuanto a desarmar la unica optica q tienes es arriesgar bastante, porque solo tienes ese y en caso de joderla ya sabes, te tocaria comprar otro yo me esperaria a comprarme algo q te guste y despues tranquilamente esperimentas con el .
    Bueno campeon saludos y unas virritas q ya está aquí el calor.
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Chiki6

    Lo de enfoque lento me daría un poco igual ahora mismo, además, de pensar que es un objetivo TodoTerreno, que no tendría que estar cambiando de opticas cada 2 por 3, y encima está bien de "lereles"... pues que más se puede pedir jeje.

    O sea, resulta que tienes el modelo exacto que nombro? (me imagino que alguna fase de años anteriores) wuaaaohh, coincidencia jeje.

    Siiiii, soy de Valencia centro tioooo no centro, pero a 5 min. vayaaa jeje.

    No ha contestado nadie más, pero solo contigo me doy por satisfecho tiooo, así da gusto cojonessss jejeje. gracias
    Me has aclarado las dudas, y además me has dado el mismo consejo que me ha dado mi padre sobre el objetivo que tengo ahroa mismo. Es mejor esperar a cuando tenga otro, y probar entonces a limpiarlo... Más que nada, porque al hacerlo con menos temor de joderlo porque daría ya lo mismo, siemrpe que se hace las cosas sin cuidao, salen mejor jejeje.

    Pos si tio, ya toca tomarse esas tipicas birritas de verano con los colegas, ademásssss... hoy está cayendo una por Valencia, que madre miaaa nanooooo

    Um abrazo toledanooooo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Q tal nano, jajajaja, ya lo creo ,q dia de calor hoy he estado todo el dia con la moto de ruta y joderrrr hiba achicharrao joder y eso q no me he puesto la chupa coño q sino me derrito, hemos estado en Arenas de San Pedro q por allí corren arroyos de agua del deshielo y joder q contraste estaba el agua helada y cristalina.
    La optica tamron q tengo yo aunque este sin usar, sin rozes, sin polvo, etc, me imagino q estara mas obsoleta comparandola con los modelos actuales me refiero en cuanto a estabilizador y todas estas puñeterias q sacan. Bueno Dani hay van unas birritas virtuales , salud, porque unas reales nos pilla un poco distante, pero quien sabe........... si me da el punto algun dia con la moto .................... igual nos las tomamos en persona y charlamos de fotografia,. Saludos compañero "nano" jajajaj esa expresion me figuro que de tu tierra.
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

  5. #5

    Predeterminado

    Que tal nanoooooo. jejeje, siiiiii, es una expresión bastante coloquial que se utiliza mucho en Valencia. Como el acho en Murcia, o como el "pishaaa" en Andalucía jeje.

    ¿¿¿ En cuanto me dejas ese TAMRON 28-200mm 3.8 - 5,6 €€ ??? .A mi es una de las tonterias más grandes que veo lo de estabilizador, y toda la pesca respectiva. Yo no me preocupo, eso es para "hipertensos" jajaj, yo soy sansón en cuestión de pulso.
    Pues encantado tioooo, yo si algún día decides dejarte caer por aquí, tranquilo que no te daré el plantón, ya hariamos por quedar, no lo dudes. y nos tomariamos algo bien tomao por algun bareto de Valencia jeje

    Yo tengo que ir (a lo largo de mi vida) visitando toda España..., y Toledo, y esos famosos molinos de viento que hay en esas tierra manchegas, tengo que fotografiarlo... pero para eso aún queda, ya que no tengo coche propio

    Lo dicho tio, a seguir bien, ya me cuentas si te pillas esa 5D MII nanooooooo
    Última edición por Dany_vlc90; 26/05/11 a las 01:42:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    La 10D si no recuerdo mal solo admite objetivos con montura EF, como las 5D y las 1D, creo que todos esos todoterrenos no valen para tu cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues tienes razon compañero la 10D tiene montura EF y le valen todos los objetivoes con dicha montura, las nuevas opticas con montura EF-S no le sirven, nose pueden montar en la 10D , saludos Dani
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

  8. #8

    Predeterminado

    Ostiassss, es verdad... releyendo y releyendo muchos analisis y los datos técnicos del modelo concreto que digo: TAMRON AF 18-200MM F3.5-6.3 XR Di II CANON, es EF-S

    Que putada... ¿sabeis de algun pata negra o TT con montura EF que me equivalga a este Tamron?
    Esque realmente busco algo "práctico" y baratito.

    Gracias Trantorrr y a Chiki6!

  9. #9

    Predeterminado

    Aunque he encontrado esto en la web del fabricante: http://www.tamron.eu/es/lenses/overv...keproducts_pi6

    No se aclara si tiene montura EF o EFs, es más; en el buscador de compatibilidades pongo Canon 10D y sale esto; No se conocen limitaciones.

    Estoy rayado!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Que yo sepa el único zoom con tanto rango válido para montura EF es el 28-300L de Canon, que vale una pasta. También está este Sigma: 28-300mm F3.5-6.3 DG Macro - Standard Zoom Lenses - SigmaPhoto.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Solo admite EF yo he convertido algun EFs en EF pero no en todos se puede hacer, el mas facil de cambiar es el 18-55 EFS que se puede pasar a EF en media hora

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr
    Que yo sepa el único zoom con tanto rango válido para montura EF es el 28-300L de Canon, que vale una pasta. También está este Sigma: 28-300mm F3.5-6.3 DG Macro
    Graciasss Trantorrr, en contado se pueda... me lo pillo se adapta a lo que buscaba.

    Cita Iniciado por Vampyressa
    Solo admite EF yo he convertido algun EFs en EF pero no en todos se puede hacer, el mas facil de cambiar es el 18-55 EFS que se puede pasar a EF en media hora.
    Hola Vampyressa he leidooo tus bricos sobre lo de adaptar EFs a EF, parece fácil. Dado el momento, me puedo pillar un 18-55mm y probar...pero busco un tt y nuevo ya que tengo un 28-90 EF(cumple como el 18-55 EFs), pero sucio en su interior. No me quiero juntar con dos normalitos, ya que me pongo jeje.

    Un saludo a los dos, gracias en serio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/06/11, 22:38:12
  2. ***Vendido*** Canon 40D y objetivos (ir a objetivos
    Por RICARDO75 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/10, 12:21:58
  3. ***Cancelado*** Canon 28 f1.8, Canon 35 f2 o Canon 50 f1.4 o cambio por otros objetivos
    Por jjdelalamo en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/09, 21:27:58
  4. Canon con objetivos kit o objetivos sueltos
    Por Steele en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/09, 15:17:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •