Hola!!
Podeis informarme si es normal que cuando visualizas las fotos en la pantalla LCD durante uno o dos segundos se muestra sin nitidez para luego "afinarse"?
Dispongo de una 10D.
Muchas gracias y un saludo a todos
totalmente normal
totalmente normal, he tenido la 10d durante 5 años y ahora con la 30d hasta lo echo de menos.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Absolutamente normal. En la 5D pasa lo mismo con menos tiempo, décimas o centésimas, pero lo mismo.
Disparo solo en raw y no tengo muy claro que sea debido al jpg progresivo, como dices Gomendio (parece más bien al acceso del lento Digic II a la tarjeta CF), pero como no tengo ni idea te concedo el beneficio de la duda y así de paso aprenderé más. Saludos.
Apasiau!
En realidad no tengo nada nuevo que decir,mi d-30 y 10 d lo hacen,pero la 30d creo que no.Al principio no le daba importancia pero ahora tengo que reconocer que queda un poco cutre no?????
En fin ya se que no he dicho nada nuevo pero por solidaridad siempre hay que responder.
Como dice puigmalet,
El desenfoque se debe al tiempo en cargar la imagen full res en la pantallita (los nuevos procesadores digic II y III) funcionan mas rapido y ese tiempo casi desaparece,,,
Saludos
Efectivamente, es debido al tiempo que trata en pocesar la imagen el Digic II
Marcadores