100% recomendable, todo un maquinon !
No te creas que una 20,30,40D es mucho mejor, ( salvando velocidad, display, y ciertos detalles tecnicos ) pero, la 10D es muy nitida !
Un saludo.
yo tengo la 10D y piensa que con esta me retiro, esta es mi tercer cuerpo y es una pasada, estoy muy contento con la camara.
EOS 10D + BG-ED3 + 17-40 f4.0 L USM + 70-200 f2.8 L USM + 430ex + monopie + cerveza y a correr!!!!
tengo una 10d con empuñadura y 2 baterias a la venta
por si te interesa
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
gran maquina y mas para 2º cuerpo
Si la camara está bien es muy buen precio. Hay un canonista que vende una es Fotomarco, a lo mejor te interesa.
Un saludo
Pues yo llevo más de 4 años con ella y no pienso deshacerme de ella, sólo puedo hablar maravillas, me parece magnífica. Es más estoy pensando en adquirir un disparador a distancia y un grip.
Saludos
50D
Si, ya tengo Flickr: http://www.flickr.com/photos/antonio_diestro/
Yo también me estoy pensando lo del disparador. Pero pensé que solamente le podría comprar un disparador con cable, no sabía que se pudiera acoplar un disparador inalambrico.
¿Me podrías decir que modelos están soportados?
Muchas Gracias
Un saludo
acaabo deconsguir una como segundo cuerpo de mi 40d y stoy bastante sorprendido por la gran calidad d la camara ,la compre por la opiniones ya que la ponian muy bien (casi mejor que la otra candidata la 20d) y ahora esty bastante contento con la compra
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores