hola el año pasado compre yo una canom 700 analogica por 120 euros,se colo un poquito,pero te digo que ya quisiera las fotos que hago con la canom analogica hacermelas la reflex digital,creo que una 10d por 300e esta bien de precio,en segunda mano si esta bien cuidada yo no lo dudaba en comprarla
Es una maravilla de cámara. Yo la tengo desde hace cinco años y no me ha dado ni un problema. Además se puede trabajar con ella perfectamente en raw sin perder la oportunidad de disparar en rafaga.
Hola, pues me parece que me la voy a comprar de segunda mano, me quedo con el comentario de "chechuprisma". He mirado por todo el foro sobre esta camara 10A. He comprado un odjetivo macro con montura Canon Slr digital, pero sin tener el cuerpo aun, y entonces me entro la duda, que cuerpo comprar? he mirado por todos lados las diferentes opciones y precios y creo que la he encontrado ¡ Canon 10A !
La 10d es una camara espectacular.Deberas de llevarla al service de tu lugar de residencia, (si ouedes terminala de pagar alli) ya que ellos te diran que cantidad de disparos tiene,.Segun dicen el obturador, se banca 100000 (cien mil) disparos Luego hay que cambiarlo : Yo en lo particular tengo esa camara y es un caño y no he tenido problemas
Saludos!
Una cosa mas, hay veces que los diparos superan los 100.000 ampliamente, antes e que vaya a service, Saludos
Ahhhh..... La 10d
Aqui escribí algo al respecto:
Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: Recordando a la venerable Canon EOS 10D
Una de las cosas buenas que tiene el sensor de esta cámara es que al tener 6Mp de resolución cualquier objetivo que reproduzca más de 136 lineas por milimetro, 2048 pixeles entre 15.1 mm, lo aprovecha al 100%. Comprarse (para la 10d) objetivos ultramodernos y ultracaros con supernitidez no sale rentable si no se aprovecha esa nitidez extra.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Yo tengo la 10D hace 4 años y también tengo la 40D. La 40D es más rápida, con más pixeles y funciones, pero al tenerlas en las manos a las dos, se nota muchísimo lo que es la disminución de costos. Vamos es más grato empuñar una 10D! La 40D es una excelente cámara, pero por ejemplo, ha debido ceder la pantalla de cristal mineral de la 10 por otro de plástico y otros detalles estructurales.
Mi 10D por ahora se quedará conmigo, tiene un tratamiento de los colores excepcional. Es altamente recomendable
Para los que desean comprar el cable disparador para la 10D, tengan en cuenta que es el mismo que usan las posteriores 20, 30 y 40D, así que es una excelente inversión, además de su funcionalidad-
Saludos
Juan
Tambientengo una 10d con un monton d edisparos y esta como el primer dia, no la vendo y ademas quiero comprar otra que este bien ( otra 10D)
Hola.
fantástica cámara.
Rayé el sensor y en determinadas ocasiones aparece la marca en la fotografia, pero no me deshago de ella, ha pasado por numerosos paises, lluvias torrenciales, tormentas de arena y como el primer día.
Se queda como segundo cuerpo.
Sobre el precio, buscando las encuentras muy bien conservadas por incluso menos de 200 euros.
Un saludo
Alberto
Cómo veis una 10D completa (sin lente) + Battery Grip BG-ED3 por 220€? tengo la posibilidad de verla antes de comprarla.
Hola,
tengo la 10d desde 2005 y me ha dado muchas alegrías, pero a un precio alto: el búfer es demasiado lento y el balance de blancos va regular. El fotómetro de mi 10d, además, hace unas cosas rarísimas.
Por lo demás, es un lujo a un precio de risa.
Pero yo, con ese presupuesto, intentaría buscar una 20d, aunque fuera sin grip. El salto es más que considerable.
Marcadores