Buenas, he conseguido un gran negocio y quería compartirlo.
Hace tiempo que busco una 10D.
En ebay ofrecían una EOS 10D (Cuerpo, Caja original, Manuales, Cargador, Batería, CF-512, correa, cables, Objetivo Sigma 18-55 con sus tapas y parasol).
El dueño, tenia cero conocimientos y la ofrecía por 170€ envío incluido porque decía que estaba averiada.
Al consultarle la avería, me comenta que no funciona el LCD, pero que las fotos y el AF funcionaban bien.
Le pregunte mas cosas y saque la conclusión que el pobre intentaba ver la imagen en tiempo real en el LCD, como las compactas...
Me arriesgue y la compre... hoy la recibí... Camara y accesorios en una condición mas que excelente, cargue la bateria y la encendí, confirmando mi sospecha, funciona al 100%, no tiene ni un fallo. Hasta le puse una SDHC Class 4 de 4Gb con un adaptador de SDHC a CF y va a la perfección!!!
La lleve a un Service oficial que hay en Girona y me dijo que tiene menos de 5000 fotos sacadas. y que esta en perfectas condiciones!!!
Estoy super feliz!!!!!
Por fin tengo una 10D!!!!
Enhorabuena.
Yo la tengo desde hace unos años y es una gran cámara.
Que la disfrutes.
Un saludo
Alberto
Hola gente!! Soy nuevo por aquí, aunque canonista desde hace la pila de años... Tengo una 10D y me encanta. Algo anticuada pero tela de dura. Sin embargo, ahora está 'muy malita'. Se le ha 'soltado' la cortinilla del obturador y eso me tiene acojonado. La mandé hace más de un mes a SERFOTO, a través del concesionario Canon de Lanzarote. Por un problema de aduana (con un lote que llos enviaron y la mía dentro de éste) creo que aún hoy igual ni ha entrado en taller. Espero que puedan arreglarla, porque de verdad le tengo mucho cariño a esta cámara. Además, tampoco está el patio para meterme en la compra de una nueva... Si acaso, me plantearía buscar una 20D de segunda mano (sólo el cuerpo). O alguna más nueva, también de segunda mano (pero en condiciones), como una 5D. Aunque no le sirva la empuñadura Grip de la 10D (que eso me jode cantidubi de Canon...) A la 20D creo que sí...
Sincéramente, yo tengo una 10d y el día que se le caiga el obturador . . . vamos de repararla nada de nada.
Una nueva xd xd xd.
me quedo con ella aunque me compre otra mas nueva no la cambio, al contrario me quedo con las 2
www.imagesventure.blogspot.com
facebook/fotografiaventura
Marcadores