Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Compra Canon Eos 10D

ossiris está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, he conseguido un gran negocio y quería compartirlo.
    Hace tiempo que busco una 10D.
    En ebay ofrecían una EOS 10D (Cuerpo, Caja original, Manuales, Cargador, Batería, CF-512, correa, cables, Objetivo Sigma 18-55 con sus tapas y parasol).
    El dueño, tenia cero conocimientos y la ofrecía por 170€ envío incluido porque decía que estaba averiada.
    Al consultarle la avería, me comenta que no funciona el LCD, pero que las fotos y el AF funcionaban bien.
    Le pregunte mas cosas y saque la conclusión que el pobre intentaba ver la imagen en tiempo real en el LCD, como las compactas...
    Me arriesgue y la compre... hoy la recibí... Camara y accesorios en una condición mas que excelente, cargue la bateria y la encendí, confirmando mi sospecha, funciona al 100%, no tiene ni un fallo. Hasta le puse una SDHC Class 4 de 4Gb con un adaptador de SDHC a CF y va a la perfección!!!
    La lleve a un Service oficial que hay en Girona y me dijo que tiene menos de 5000 fotos sacadas. y que esta en perfectas condiciones!!!
    Estoy super feliz!!!!!
    Por fin tengo una 10D!!!!

cherokee está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena.
    Yo la tengo desde hace unos años y es una gran cámara.
    Que la disfrutes.
    Un saludo
    Alberto

Predeterminado

Hola gente!! Soy nuevo por aquí, aunque canonista desde hace la pila de años... Tengo una 10D y me encanta. Algo anticuada pero tela de dura. Sin embargo, ahora está 'muy malita'. Se le ha 'soltado' la cortinilla del obturador y eso me tiene acojonado. La mandé hace más de un mes a SERFOTO, a través del concesionario Canon de Lanzarote. Por un problema de aduana (con un lote que llos enviaron y la mía dentro de éste) creo que aún hoy igual ni ha entrado en taller. Espero que puedan arreglarla, porque de verdad le tengo mucho cariño a esta cámara. Además, tampoco está el patio para meterme en la compra de una nueva... Si acaso, me plantearía buscar una 20D de segunda mano (sólo el cuerpo). O alguna más nueva, también de segunda mano (pero en condiciones), como una 5D. Aunque no le sirva la empuñadura Grip de la 10D (que eso me jode cantidubi de Canon...) A la 20D creo que sí...

rodrix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sincéramente, yo tengo una 10d y el día que se le caiga el obturador . . . vamos de repararla nada de nada.

Una nueva xd xd xd.

ventur está desconectado Master

Predeterminado

me quedo con ella aunque me compre otra mas nueva no la cambio, al contrario me quedo con las 2
    www.imagesventure.blogspot.com
    facebook/fotografiaventura

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234